Madness Live!

Electric Fly killers’It´s Never Too Late’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Electric Fly killers’It´s Never Too Late’.

Electric Fly killers

La Banda catalana Electric Fly killers (EFK) nos presenta su primer trabajo de larga duración “its Never Too Late” una autoedición como viene siendo habitual en la escena rockera nacional, los de Blanes han contado con la producción de: Carlos Geremías “Gere” (Warrior Soul, Nancy Hole,Ktulu)  un buen nombra para un primer plástico.
“its Never Too Late” son 9 Cortes de poco más de media hora de duración, de una banda que se autodefine como: “Dirty, Mighty & Powerful Rock”  y al escucharlo es fácil darles la razón sin poner muchas pegas, nos encontramos una banda con un estilo más o menos claro, sonido influenciado por bandas como pueden ser: Turbonegro, Hellacopters, Ramones. El primer corte “Boliling Blood” tiene un aire punk de aquellos buenos discos de los siempre recordados Ramones, EFK  predican un sonido con bastante personalidad teniendo en cuenta que es su primera entrega, nos encontramos temas como “Motor Mind” o “Gods Of War”  muy interesantes con una buena cantidad de elementos a tener en cuenta, un buen punto a su favor pero qué  a la par puede cargar demasiado algunos cortes haciéndolos de alguna forma poco accesibles.
En cuanto a la portada en nuestro caso particular, solo hemos podido disfrutar del formato digital, con lo qué apreciamos una portada simple sin mayores pretensiones acorde con lo qué EFK nos dejan en su contenido.
Es sin duda un buen comienzo para una banda joven que lleva dando el callo desde 2007.Sonido con personalidad, simple y directo qué es lo que por otra parte define mejor al rock, una banda novel con un sonido interesante con buen margen de mejora en lo que a arreglos y definición de estilo se refiere.
Cabe resaltar que el lineup  de la banda con el qué se grabo el trabajo (Rock-g voz, Toni y Sergio guitarras, Markbat
batería y Xavi Braganzianno bajo) ha sufrido algunos cambios como bien podeis observar bajo estas lineas, habrá qué esperar para ver si dichos cambios afectan en algo al sonido y estilo de la formación.
Como siempre os digo, es solo una opinión y podéis haceros la vuestra propia escuchando o descargando el disco en el siguiente enlace: https://www.reverbnation.com/electricflykillers
“It´s Never Too Late” Tracklist:
Boiling Blood
Hell or Heaven
California
Motor Mind
It´s Never Too Late
Ghetto of Rock
Gods of War
One for Each
Dirty Mighty and Powerful
Formación Actual:
Voz: Rock-g
Guitarras: Edu
Batería: Marc R.
Bajo: Xavi "Braganzianno"
 
Calificación 6/10.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.