¡El vocalista de MALEEK abandona la banda!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡El vocalista de MALEEK abandona la banda!

Por lo visto, últimamente los músicos están alterados y abandonan sus respectivos grupos. La semana pasada te traíamos el comunicado del guitarrista de Lujuria y ahora te traigo el de Txolo, vocalista de MALEEK. Una interesante banda de Metal Underground de Murcia. Aquí el comunicado:

“Imagino que tienen algo de razón los que dicen que la vida es eso que te sucede mientras planeas lo que quieres hacer. Por eso cada día te enfrentas a nuevos retos, pero vas dejando cosas en el camino. Como sabéis, hace ya unos años comencé una andadura musical llamada MALEEK, donde he estado 9 años compartiendo ilusiones y quehaceres con grandes musicos y mejores amigos. Ha sido, desde luego, muy gratificante (y cachondo) el que me llamaran “el cantante de Maleek”, o el hecho de que nuevas bandas se fijaran en tí, en tu forma de hacer las cosas, para aprender. Ha sido enorme poder poner mi voz y mi energía en un proyecto tan grande y poder cantar a berridos contra las injusticias sociales. Ha sido algo tan grande que hoy me jode dejarlo atrás, pero la vida continúa y nuevos retos se abren ante mi. En efecto amigos: dejo Maleek. Para nada ha sido una decisión fácil, más bien al contrario. He estado aguantando el tirón, pero mis nuevas metas laborales me obligan a ser honesto conmigo y con mis compañeros de andadas (Parra, Fran, Diego, y Dani) y antes que fallarles cada semana en los ensayos prefiero dejarles las manos libres para que busquen a alguien o formen otro proyecto. Lo que ellos decidan hacer es cosa suya, esa ya no es mi guerra. Aunque estaré apoyándoles siempre detrás de las trincheras.

Para los demás, gracias por haber apoyado a esta banda y haber valorado mi labor en ella. Gracias a los compañeros que se fueron por diversos motivos, como Fernando, Yoyo, Iván, Mariano o Newmy, ya que ellos también son el vivo recuerdo de lo que he vivido con Maleek. Espero que la música os acompañe y espero que algún día pueda acompañarme de nuevo a mi.

Un abrazo a tod@s! METAL RULES!!”

Déjanos tu comentario