Madness Live!

El retorno de MANOWAR a Japón retrasado por un incendio en el muelle de Los Angeles.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El retorno de MANOWAR a Japón retrasado por un incendio en el muelle de Los Angeles.

El retorno de MANOWAR a Japón retrasado por un incendio en el muelle de Los Angeles.

Los promotores de Loud Park han anunciado que todos los detalles sobre las entradas estarán disponibles pronto en www.loudpark.com.
Debido a un gran incendio en el puerto de Los Angeles la pasada semana, el barco que trasportaba el container de MANOWAR hacia Japón se retrasó. Así que llegará tarde para el concierto del 18 de octubre.
El equipo de MANOWAR es una parte irremplazable de nuestros directos. Desde las guitarras a los altavoces y todo lo de en medio. Cualquier otra solución no hubiera sido 100% MANOWAR, dijo el bajista Joey DeMaio.
 
Los problemas causados por el incendio en el puerto de Los Angeles han hecho que el barco no haya podido salir a tiempo para el festival.
 
Nosotros, junto a los promotores, hemos trabajado contra reloj para encontrar una solución y estamos felices de poder permitir a los Manowarriors japoneses ver dos shows de MANOWAR, añadió DeMaio.

MANOWAR
, recientemente decidió posponer las fechas anunciadas previamente en USA para noviembre, debido a conflictos de agenda con el retorno de la banda al estudio para empezar a trabajar en su nuevo álbum.
 
Kings of Metal MMXIV, una regrabación especial celebrando el 25 aniversario del clásico Kings of Metal, fue lanzada a principios de este año. Las nuevas grabaciones del guitarrista Karl Logan y el batería Donnie Hamzik, que habían tocado estos clásicos multiples veces en directo, finalmente tuvieron la oportunidad de incluir su personal sonido y su firma. El nuevo álbum también tiene en su haber la actuación de la leyenda del teatro y el cine Brian Blessed (Hamlet, Flash Gordon, Yo Claudio) narrando The Warrior’s Prayer MMXIV.

MANOWAR
realizó un resumen de su The Lord of Steel World Tour en un EP en directo grabando actuaciones en República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia. El disco fue mezclado y masterizado en los propios estudios de MANOWAR Hell and Haus Wahnfried por Joey DeMaio personalmente junto al ingeniero de MANOWAR Dirk Kloiber.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.