El cuarto disco de TURISAS ya tiene título’Turisas 2013′ y portada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El cuarto disco de TURISAS ya tiene título’Turisas 2013′ y portada

El cuarto disco de TURISAS ya tiene título

TURISAS desvela el título “Turisas 2013” y la portada de su nuevo trabajo que verá la luz el 26 de agosto en Europa. La banda lanzará su cuarto disco a través de Century Media Records.

La banda ha grabado la mayor parte del disco en su ciudad natal, en una casa a las afueras de Helsinki, bajo la producción de Nygard. Mientras que la batería se ha grabado en los estudios Atomic Spa Studio y la composición orquestal en 5 by 5 Studios, las voces y elementos acústicos adicionales se han grabaron en el Sound Supreme Studio. El ingeniero Jaime Gómez ha llevado a cabo la pasterización del “Turisas 13” en su estudio de Londres.

El vocalista de Turisas, Mathias “Warlord” Nygard ha afirmado: “La gente dice que somos una gran banda en directo y queríamos que el álbum estuviera más basado en eso que en orquestaciones monumentales”. Según las apreciaciones del vocalista de Turisas el cuarto álbum Turisas 2013 es un disco variado y con un sonido diferente entre las canciones, con un “denominador común: mucha energía”

La banda ha sufrido varios cambios de formación como la salida del bajista, Jukka-Pekka Meittinen que fue sustituto de Hannes Horma en 2011, para centrarse en sus propios proyectos musicales, en la actualidad su marcha será remplazada por Jesper Anastasiadis. A esta salida se le suma la de su batería Tuomas "Tude" Lehtonen, que explica el motivo de su salida de la banda: estrés provocado por los años de gira con el grupo, así como las diferentes visiones artísticas”, en su lugar tomara las baquetas Jaakko Jakku

Déjanos tu comentario