Madness Live!

EXXPLORER’Symphonies of Steel’ edición limitada en vinilo editada el dia 20 de febrero de 2015

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXXPLORER’Symphonies of Steel’ edición limitada en vinilo editada el dia 20 de febrero de 2015

EXXPLORER

La fecha de realización del álbum Symphonies of Steel de Exxplorer es el 20 de Febrero y consiste en una edición limitada en Vinilo de 300 piezas (100 en verde, 200 en negro) con inserciones impresas. Las reservas empezaron el 6 de Febrero en la tienda online de Pure Steel Records.
 
Dos años han pasado desde la reedición del segundo álbum de Exxplorer “A récipe for Power”. Ahora para celebrar la reunión de la formación original han decidido hacer algo especial. Pure Steel anuncia la reedición del legendario disco debut de Exxplorer allá por 1984 “Symphonies of Steel”. Una reedición en vinilo limitada a 300 unidades. Si eres fan del metal melódico y poderoso de los USA, corre a reservarlo.
 
Himnos como “Run for Tomorrow”, “Exxplorer”, la media balada “World War III” y la monolítica, épica de 12 minutos de duración “Objection Overruled”, suenan tan relevantes hoy como hace 30 años. Las limpias voces de Lenny Rizzo y la grandísima guitarra de Ed LaVolpe y Kevin Kennedy han dado a este disco una calidad que las palabras no pueden describir. También, como pequeño bonus, el álbum se ha realizado con la portada original de 1984, lo que hará muy felices a los coleccionistas.
 
Nohay duda que Exxploreer son una leyenda, y este es el camino para homenajear a una leyenda.
TRACKLIST:
 
Cara A
1. City Streets
2. Prelusion
3. Run for Tomorrow
4. Exxplorer
5. World War III
6. Going to Hell
 
Cara B
 
1. Objection Overruled:
a) Guilty as Charged
2. b) Phantasmagoria
3. Metal Detectors
4. X-Termination
 
Formación:
 
Lennie "Big Daddy" Rizzo vocals
Kevin "Koncrete" Kennedy guitars
Ed LaVolpe guitars
Mike Moyer drums
Jimmy "G." Gardner bass
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.