EXTREMODURO vuelve a Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMODURO vuelve a Barcelona.

EXTREMODURO vuelve a Barcelona.

En estos conciertos presentaremos nuestro último trabajo,“Para todos los públicos”, pero habrá mucho sitio también para canciones de los demás discos, que ya son unos cuantos. Estamos trabajando en el local de ensayo para hacer un concierto de duración superior a las dos horas, por lo que hemos creído oportuno que no nos acompañe ningún otro grupo en los conciertos.
 
Estamos currando para ofrecemos un buen montaje, cuidando mucho el sonido, las luces y el aspecto del concierto. Y también nos preocupa la calidad y la comodidad de los que penséis venir a vernos. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para que os sintáis bien tratados, por lo que evitaremos la excesiva venta de entradas.
 
Ya sabemos que es un rollo para muchos tener que elegir entre grada o pista, pero es necesario respetar los aforos por cuestiones de seguridad, así que os pedimos que respetéis las acotaciones (no nos hagáis poner vallas para osos). 
Aunque no todo está en nuestra mano, intentaremos, a su vez, que los precios y la calidad de las bebidas que os vendan sean adecuados.
 
 

Déjanos tu comentario