ÉXTASIS THRASHER este Viernes en Guadalajara - TNT Radio Rock

ÉXTASIS THRASHER este Viernes en Guadalajara

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ÉXTASIS THRASHER este Viernes en Guadalajara

ÉXTASIS THRASHER este Viernes en Guadalajara

Desde la promotora  Sounds From The Deep, nos recuerdan su inminente masacre en Guadalajara, que se llevará a cabo este viernes en la sala Bumerang bajo el cartel de ÉXTASIS THRASHER, y que contará con la participación de 4 de las bandas más representativas del movimiento actual que, además, nos presentan nuevo material uniendo sus fuerzas en una noche que no tendrá desperdicio.
 
Encabezando, OMISSION se han hecho mayores gracias a "Pioneers Of The Storm", su tercer LP, con el que además presentan formación renovada. Vienen de abrir para POSSESSED en Madrid hace tan sólo unos días, además de presentar su nuevo trabajo también en la capital con una apabullante acogida por parte de su gente, y es que su ´Satanicspeed Thrash Metal´ ya no pasa inadvertido y es sobre todo gracias a un directo que en la Alcarria ya se echaba de menos. No defraudan nunca, y este viernes no será una excepción. Let´s ride this fucking storm!!
RANCOR son otros pesos muy pesados del cartel. Les costó muchísimo trabajo y tiempo estrenarse discográficamente con "Release The Rancor", pero ahora el grupo está más fuerte y asentado que nunca y eso se nota y mucho en "Dark Future", su flamante nuevo CD en estudio, editado hace tan sólo unas semanas a través de Xtreem Music. Son uno de los estandartes más visibles del puro y jodido thrash en la vena más americana en este país, contando en sus filas con una de las mejores voces de esto como la de Dani López y una guitarra descomunal como la de Vasco. Como para perdérselo…
 
Completan el cartel unos monstruos de esto como los RETRO FAITH, que nos presentarán los temas de su EP "Necrometal" con Ares (ex-WOLFENCROSS) al frente, y abriendo EMBLOODYMENT nos harán saber lo que es bueno con su mezcla de thrash/ black/ death.
 
Os dejamos todos los detalles de la noche:
 
ÉXTASIS THRASHER:
 
OMISSION + RANCOR + RETRO FAITH + EMBLOODYMENT
 
VIERNES 10 DE MAYO, SALA BUMERANG (GUADALAJARA)
 
INICIO: 21H / ENTRADA ÚNICA: 10€ CON CONSUMICIÓN
 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.