Madness Live!

¡EL FIB SIGUE ADELANTE!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡EL FIB SIGUE ADELANTE!

A través de sus redes sociales, la empresa organizadora del FIB, Maraworld, ha emitido un comunicado con la intención de acallar los rumores surgidos a raíz de la publicación de un artículo en el diario ABC en el que se hablaba de una posible suspensión del festival a dos semanas de su apertura de puertas.

En este comunicado se explicaba la decisión de Vince Power, dueño de Maraworld, de vender gran parte de las acciones de la empresa, las empresas que se han hecho con ellas han sido Denis Desmond y SJM Concerts, dos importantes promotoras.

Vince Power ha querido dejar clara la celebración de esta edición y la próxima, en la que se celebrará el vigésimo aniversario del festival.

A pesar de este comunicado, hay quien sigue dudando de la celebración de la presente edición debido a  que los escenarios debían haberse empezado a montar ayer y no ha sido así.

Pero que no cunda el pánico, este año habrá FIB, y contará con invitados de lujo: The Killers, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Primal Scream, Beady Eye, Kaiser Chiefs, Dizzee Rascal, The Courteeners, Hurts, Deap Vally, Jake Bugg y Azealia Banks son algunos de los grupos confirmados para la presente edición.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.