Madness Live!

EL DROGAS arranca una minigira en Edimburo Y Londres.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EL DROGAS arranca una minigira en Edimburo Y Londres.

EL DROGAS arranca una minigira en Edimburo Y Londres.

Enrique Villarreal ´El Drogas´ está viviendo un gran momento. Después del éxito cosechado durante su gira de salas de este año, hoy arranca en Edimburgo un mini-tour por la capital escocesa y que también incluye actuaciones en Londres. La primera de las citas de la gira ´Live in the U.K´, tendrá lugar en el Jazz Café de Edimburgo, donde ´El Drogas´ ofrecerá un concierto en acústico. El viernes 21 repetirá en la capital escocesa, con una actuación eléctrica en la sala Annexe.
El sábado 22 el artista navarro recalará en Londres, para hacer una primera actuación en acústico en el mítico mercado de Candem Town. Ese mismo día actuará a partir de las siete de la tarde en la sala londinense, The Garage Highbury.
La última de las citas de este tour tendrá lugar el domingo 23 en el ´pub´ TBC de Londres, donde además de una actuación en acústico ofrecerá también una charla dentro de los actos de Plebiscito ciudadano  organizados por  Marea Ciudadana.
A su regreso, ´El Drogas´ retomará su gira de verano por nuestro país, con la que llegará a Santander el próximo 23 de julio, donde ofrecerá un concierto dentro del festival ´Música en Grande´. Durante la actuación interpretará canciones de toda su carrera discográfica,entre las que encontraremos clásicos como ´En blanco y negro´, ´El charco´, ´Empujo paki´, ´Víctima´, ´Barrio conflictivo´, ´Azulejo frío´, ´Oveja negra´ o ´Todos los gatos´. Esta gira cuenta además con el estrenó su último Ep,y que contiene dos temas que sirven como adelanto de su nuevo trabajo, que verá la luz después del verano.
 
Fuente LTI News.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.