Madness Live!
Últimas noticias

Doug Aldrich guitarrista de WHITESNAKE lanzará su tercer álbum con su banda BURNING RAIN.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Doug Aldrich guitarrista de WHITESNAKE lanzará su tercer álbum con su banda BURNING RAIN.
Desde la discográfica Frontiers Records acaban de  anunciar el lanzamiento del tercer plástico de la banda de hard rock BURNING RAIN, “Epic Obsession”, estará en la calle  el 17 de mayo en Europa y el 21 de mayo en  Norte América . BURNING RAIN fue fundada por el actual guitarrista de WHITHESNAKE Doug Aldrich, junto con el cantante Keith St. John (ex-Montrose). El line-up para el nuevo álbum se completa con Sean McNabb en el bajo (ex-Quiet Riot, Dokken, House of Lords) y Mat Starr en la batería (Ace Frehley). “Epic Obsession” se produce después de un largo paréntesis del lanzamiento  del segundo álbum de la banda, “Pleasure To burn”, en  el año 2000.
Acerca de “Epic Obsession” Aldrich, comentó: “Creo que tenemos un buen puñado  de canciones que darán la cara. Es un enfoque blues rock melódico con el sonido de la banda. Es realmente la única cosa que he hecho fuera de WHITHESNAKE en los últimos diez años “.
Frontiers Records lanzará en la misma fecha re-ediciones de los dos primeros álbumes de la banda ,  el debut homónimo (lanzado en 1999) y el ya mencionado “Pleasure To burn” Ambos álbumes serán remasterizados e incluirán dos temas extra.
“Epic Obsession”  tracklisting:
01-Sweet Little Baby Thing
02-The Cure
03-Till You Die
04-Heaven Gets Me By
05-Pray Out Loud
06-Our Time Is Gonna Come
07-Too Hard To Break
08-My Lust Your Fate
09-Made For Your Heart
10-Ride The Monkey
11-Out In The Cold Again
12-When Can I Believe In Love: Kashmir*
13-Heaven Gets Me By (acoustic)*
*Bonus Tracks.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.