Madness Live!

¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2014!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2014!

¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2014!

El motivo me es desconocido pero el asunto es que el LEYENDAS DEL ROCK confirmó a través de RafaBasa un nuevo grupo internacional ayer y hoy otro más. Los dos grupos internacionales elegidos son STRYPPER (que actuarán el 8 de Agosto) y MOONSPELL  (que tocarán el sábado 9). Realmente no sabemos a ciencia cierta que se deben estas dos nuevas incorporaciones, la primera según se nos informa en dicha exclusiva es que aún  no se habían cerrado las negociaciones y de la segunda nada se añade.

 

De este modo, STRYPPER se añade a la lista de bandas de Heavy Metal del festival. Procedentes de Estados Unidos, los americanos nacieron en 1983 y cuentan con 10 álbumes de estudio, 3 recopilaciones, 2 conciertos grabados y 18 sencillos. La formación stá compuesta por Michael Harrison Sweet (voz y guitarra líder), Robert Lee Sweet (batería), Richard Alfonso Martínez (guitarra y coros) y Timothy James Hagelganz (bajo).

 

En cuanto a MOONSPELL son un grupo portugués de Metal Extremo que surgió en 1989 bajo el nombre de Morbid God, que como vemos se cambió posteriormente a MOONSPELL. Se han paseado desde el Gothic Metal hasta el Black Metal, estilo que supuestamente representan ahora. Cuentan con 12 álbumes de estudio, 1 DVD, 3 EP’s, 13 sencillos y 2 demos. Sus componentes son: Fernando Ribeiro (Langsuyar, voces), Ricardo Amorim (Mourning Blade, guitarra), Pedro Paixao (Passiones, Guitarra y teclado), Aires Pereira (Ahriman, bajo) y Miguel Gaspar (Nisroth, batería). 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.