Dirty Dynamite’ lo nuevo de KROKUS disponible desde el 5 de marzo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Dirty Dynamite’ lo nuevo de KROKUS disponible desde el 5 de marzo.

Dirty Dynamite

Durante casi 40 años, Krokus ha sido sinónimo de  calidad, honestidad y buen hacer, rock duro hecho a mano. Ninguna otra banda de rock suiza vende discos  todo el mundo como Krokus. La banda ha vendido más de 14 millones de discos, recorrido el mundo, y recibido discos de oro y platino en los EE.UU. y Canadá. Los hitos de su carrera en el rock se reparten por todo el mundo: de Australia y los EE.UU.  México, Rusia, Japón y China.
Pero no todo ha sido estar en la cima: la muerte, la enfermedad y las luchas internas han llevado a la banda al borde del colapso. La historia de Krokus es única. Salpicada de altos y bajos,  conciertos en estadios y conciertos sudorosos clubes, estos cinco mosqueteros del rock han sobrevivido a las tendencias y a traicioneros gerentes estadounidenses, malos negocios, abogados turbios, drogas, comida rápida horrible, viajes interminables de autobús, discotecas , a las compañías discográficas grotescas y asesores de doble moral.
Hoy están de vuelta en su formación clásica y Mandy Meyer,  son más fuertes que nunca con su nuevo álbum, DIRTY DYNAMITE . La banda al completo pasó  dos años trabajando en el nuevo álbum bajo la atenta mirada de Chris Von Rohr. "No pasamos todo ese tiempo en campos de golf o pistas de tenis. No, lo único que queríamos hacer era   nuestro mejor álbum, el opus magnum de la era Krokus  " ,comenta el productor y exitoso guitarrista Mark Kohler qué también añade:. ´Esto no es solo otro álbum Krokus Creo que hemos creado definitivamente otro hito del rock con este disco. "
Para alcanzar este objetivo, no se reparó en gastos, y la banda reservo  los legendarios estudios Abbey Road en Londres. Krokus volvieron a sus raíces, de vuelta a donde todo empezó con los Stones, los Beatles, la Free, The Who y los Bluesbreakers, de vuelta a donde la banda encabezó conciertos en el Hammersmith Odeon, celebrando su primer éxito internacional. "El ambiente allí es muy especial, y queríamos aprovechar al máximo eso"-dice el cantante Marc Storace. El guitarrista Fernando von Arb se apresura a añadir: "Con Dirty Dynamite , hemos grabado ese tipo de rock duro y sucio que nadie toca ya en este pais."
 
"Dirty Dynamite" Tracklisting 
01.  Hallelujah Rock’n’Roll
02.  Go Baby Go
03.  Rattlesnake Rumble
04.  Dirty Dynamite
05.  Let The Good Times Roll
06.  Help
07.  Better Than Sex
08.  Dög Song
09.  Yellow Mary
10.  Bailout Blues
11.  Live Ma Life
12.  Hardrocking Man
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.