Madness Live!

Desde Venezuela llegan Holofonía.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Desde Venezuela llegan Holofonía.

Desde Venezuela llegan Holofonía.“Rompe el Silencio” es el título del más reciente sencillo de la banda venezolana de rock gótico Holofonía. Con un poco más de un año de formación esta agrupación se encuentra promocionando este tema como preámbulo a lo que será el lanzamiento de su primer EP, el cual se vislumbra a salir a la palestra pública a finales 2014. La banda esta comandada por tres chicas, Diana Ortiz en la batería, Jennyre Albarran en la guitarra y Bolivia Cuevas en la voz, acompañadas por Daniel carrillo en el bajo, Vamcel Sepelio en la voz y Jorge Manrique en la guitarra.  Pueden escuchar el tema en su página oficial https://www.reverbnation.com/holofonia.

 

 
HOLOFONÍA
Holofonïa es una Banda creada en Agosto del 2011 por Daniel Carillo ex bajista de la desparecida agrupación  Letanía, acompañado por Bolivia Cuevas en la voz principal junto a Aníbal Rondón (Vamcel). Para enero del 2012 se incorpora Jennyre Albarran en la guitarra, Jorge Manrique como segunda guitarra y Diana Ortiz en la batería.
Durante el resto del año 2011 Holofonía se ha dedico a la composición y exploración de su sonoridad. A mediados del año 2012 se incorporan al equipo técnico Wendy Méndez como Manager (Quien trabajo con la banda hasta finales del 2012) y José Raúl Guillen como Ingeniero de Sonido. Paralelamente se comienza a trabajar en el repertorio para los futuros eventos. El set list comprende algunas versiones entre las que destacan: Faraway (Apocaliptica), MoonLigth Waltz (Theatres des Vampires), Fantasma de la Opera (Nightwish), The End of Time (Lacuna Coil) y Prophets of War (Dream Theaters) entre otros; Además de contar nueve temas originales, los cuales poseen un estilo particular basados en el metal gótico, con influencias del metal progresivo, algunos detalles de percusión inspirados en la música Celta y con mensajes directos, armónicos y melódicos.
La banda ha tenido un año 2013 lleno de eventos y presentaciones, comenzando con la participación en el primer “Cultura Rock” en el tulio Febres cordero, luego en el “Holofonïa acústico” en el teatro Junín, también en el Pre Gilman Fest, en la misma linea es de destacar presentaciones en locales como “0” Arte Café, Linda Bar Rock House y Garage Rock Bar, así como participación en eventos temáticos como lo fueron “Mérida Gamers” y la noche de terror “ Tributo a Evanescence” entre otras presentaciones.
En medios de comunicación social ha tenido presencia en la Televisora Andina de Mérida (TAM), en el programa “Buenos días Mérida”, en medios radiales, entrevistas en Éxitos 100.9 en el programa “Espacio en Negro”,  en Turismo 97,5 en el programa “Via de Escape” y en la 92,3 circuito Líder en “A Full Cabilla”. 
Actualmente Holofonïa posee un material demo de tres temas llamado Aires de Olvido grabado de por Holofonïa Music Studio, los temas que se encuentran dentro de este material son: Sublime Opresión, Labios de Seda y Aires de Olvido y los puedes escuchar a través de www.reverbnation.com/holofonia. Para Noviembre de 2013 se estará estrenando el nuevo sencillo de la banda grabado y producido por José Ignacio Mateis gerente general de Maxi Estudios en Caracas.
La Holofonía o el sonido holofónico es un sistema de grabación de audio que funciona con el mismo principio que la holografía (técnica fotográfica basada en el empleo de la luz producida por un láser. A través de una serie de procesos, con una placa iluminada con dicho láser se forma una imagen tridimensional de un objeto original), con la excepción de que dichas aplicaciones se proyectan al mundo del sonido, es decir crear a través del sonido un percepción 3d del mismo.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.