DÜNEDAIN cabezas de cartel del Souls of Metal.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DÜNEDAIN cabezas de cartel del Souls of Metal.

DÜNEDAIN  cabezas de cartel del Souls of Metal.

DÜNEDAIN serán los cabezas de cartel estrenando su nuevo single, Melancolía. La banda hará un repaso a los mejores temas de su discografía incluyendo su anterior single, 1.000 Golpes, tocando un repertorio hecho por y para sus seguidores.
 
Esta actuación es uno de los conciertos más especiales para DÜNEDAIN en esta gira, ya que estarán rememorando el show donde grabaron su DVD en directo, el aclamado “Unidos por el Metal”. 
XTASY llegarán a Miranda de Ebro presentando su primer disco “Revolution”, que será editado a nivel mundial con Melodic Rock Records el 20 de octubre, tras la gran aceptación de su EP de adelanto Stronger, editado el pasado mayo.
 
Los encargados de abrir el festival este año serán los vitorianos GRENDEL que presentarán su nuevo disco “Rolling Heads”. La banda paralela de Javi, batería de ZENOBIA, demostrará en Miranda el por qué están recibiendo tan buenas críticas de sus potentes directos. 
 
Las entradas ya están al venta al precio de 10 € anticipada y 12 € en taquilla el día del festival. Entradas en www.ticketea.com y en los puntos habituales.
 
Como siempre en el festival, los precios en la barra serán económicos, demostrando que SOULS OF METAL es un festival hecho por y para sus fans.
 

Déjanos tu comentario