DULCAMARA fichan por Art Gates Records.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DULCAMARA fichan por Art Gates Records.

 

Desde la discográfica se placen en  anunciar a Dulcamara como el nuevo artista que pasa a formar parte de la familia de Art Gates Records.
Este combo de Death Metal Melódico proveniente de Toledo se formó en 2003 y combinan la contundencia y rudeza de su estilo con evocativos pasajes orquestales, que entran dentro de la amalgama de los sonidos más clásicos hasta los más modernos, riffs afilados y endemoniados, una poderosa base rítmica, orquestaciones, pianos, sintetizadores … todo caracterizado por el propio sonido de la banda.
La formación atesora tres discos y un EP a sus espaldas (“Dulcamara”, “Anatómicamente Imperfecto”, “Asylum” y “Discordia”) y han sido alabados por crítica y público, conquistando a los metalheads de toda España actuación tras actuación.
En palabras de Dulcamara:
“Entrar a formar parte de AGR es una nueva aventura para nosotros que afrontamos con la mayor de las ilusiones. Un sello que se ajusta muy bien a Dulcamara, con unas bandas fabulosas, y con las que estaremos encantados de poder compartir escenario en el futuro. Esperamos que esta relación sea fructífera, duradera y que hagamos grandes cosas juntos. Daremos el 100% para conseguirlo, tanto en los directos como en nuestro nuevo disco, del que pronto revelaremos más detalles y que será el primero con la familia AGR”.
Tras haber trabajado con grandes nombres de la escena del metal nacional e internacional, como Leo Jiménez, Carlos Santos, Mika Jussila, etc. y haber compartido escenario con bandas de la talla de Stravaganzza, Soziedad Alkohólika, Warcry o Épica; Dulcamara se disponen a lanzar su cuarto álbum de larga duración a principios de 2014.
Sin lugar a dudas, uno de los discos más esperados del año venidero!!!

Déjanos tu comentario