¡DRAKUM publica su álbum debut ‘Torches Will Rise Again’!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡DRAKUM publica su álbum debut ‘Torches Will Rise Again’!

¡DRAKUM publica su álbum debut

 Después de 5 años desde su nacimiento a finales de 2009, DRAKUM publicó su primer disco de larga de duración o lo que es lo mismo: su álbum debut. El título del disco es “Torches Will Rise Again” y está conformado por 10 canciones:

 

01 From Earth to Victory

02 Around the Oak

03 Whisky

04 Shadow of Time

05 The Wanderer

06 Spirit

07 Song for Your Death

08 Absinthe

09 Embers of Tomorrow

10 Torches Will Rise Again

 

El álbum ha sido grabado y mezclado en F2F Produccions en Barcelone y masterizado en JBO Sound en Dinamarca. En este disco podemos encontrar 3 de los temas (“Around the Oak”, “Absinthe” y “The Wanderer”) de su EP de 2011 “Around The Oak”, 5 canciones nuevas y dos introducciones instrumentales, en los cuáles han colaborado músicos nacionales e internacionales de SVARTSOT, DEATHLESS y SOMBRAS entre otros muchos.

 

Este disco disfrutó como siempre de dos singles de adelanto: “Around the Oak” en formato videoclip y “Spirit” en formato lyric vídeo. El primero podéis verlo al final de esta noticia. Y si queréis saber más deDRAKUM y por qué eligieron el Folk Metal podéis leer la entrevista que tuve el placer de hacerles para el Especial de Folk y Pagan Metal: http://tntradiorock.com/actualidad/07638/entrevista-a-drakum-especial-de-folk-y-pagan-metal/

 

 

 

Además, los catalanes DRAKUM abanderados del Folk Metal están llevando a cabo su Tour Chess With Rice que tiene ya 5 fechas confirmadas a la espera de más:

 

07.02.15: Ague Fest (Castellón)

28.02.15: Metalarat Festival (Tona)

25.04.15: Devil Fest  (Mollet del Vallès)

01.05.15: Sala Sonora conINCURSED PIMEÄ METSÄ (Bilbao)

02.05.15: Rock Beer The New con INCURSED PIMEÄ METSÄ (Santander)

 

En cuánto a su formación está formada por: Javi a las voz y al arpa de boca, José Luis al bajo y los coros, Feni a la guitarra y Mark a la otra guitarra, Caleb al violín y los coros, Alberto a los teclados y los coros, Oriol a los whistles, las flautas y la gaita y Xavi a la batería.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.