DISIDENCIA publica el 19/11 su nuevo EP ‘¿Hablarán las armas?

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DISIDENCIA publica el 19/11 su nuevo EP ‘¿Hablarán las armas?

DISIDENCIA publica el 19/11 su nuevo EP Muchísimas cosas han pasado en Disidencia, una de las grandes bandas de la que se podría llamar  tercera generación del punk rock en el Estado Español.  Desde aquel “La solución está en tus manos” (1997) no sólo han sido siete discos editados, (directo y antología poética incluidos), sino un puñado de acontecimientos internos que, vistos con enfoque positivo, pueden darle más fuerza y valor a una  carrera.

Ahora nos encontramos a unos Disidencia re-fundados que  quieren decirnos: “ ¡Colegas, aquí estamos de nuevo!”, con este EP “Hablarán las armas”, con nueva formación a partir del núcleo originario, Txus y Jipi, arropados por Nano y Juanjo, batería y guitarra respectivamente.
El resultado de tanta convulsión es una banda asentada, madura, con muchas ideas, y todo esto se refleja en el disco que tienes en tus manos. Y la primera prueba de ello son una sección de cuerdas y un piano para abrir el EP con su canción homónima, haciendo un guiño a su anterior “Hablarán las piedras”, pero endureciendo el discurso ya que Disidencia, como muchos otros, ve la actual realidad económica y sociopolítica como un túnel con una más que improbable salida de modo pacífico.
"¿Hablarán las armas?" será editado en formato digital el próximo 19 de noviembre. Hasta el momento nos quedamos con el primer single, de mismo nombre:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.