D.A.O de gira y en forma.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » D.A.O de gira y en forma.

D.A.O de gira y en forma.

D.A.0 [DE ACERO] graba recientemente su segundo trabajo en mayo de 2012, un LP titulado "…Cer0" y que se pone a la venta en septiembre del mismo año. Ha sido grabado y producido por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla y YeniMusic del Casar, Cáceres. D.A.0 [DE ACERO], no para de mostrar sus propias composiciones en todos los festivales más sonados de España y en los mas de 400 conciertos desde que saliera al mercado su anterior trabajo. Ahora es el momento de "…CerO". Este nuevo album confirma la madurez de sus composiciones y la solidez de su sonido que, día a dia, hace aumentar exponencialmente su numero de fans. "…CerO" es el nombre elegido para este LP compuesto por once nuevas canciones llenas de energia, donde trata temas de amor, drogas, desamor, injusticias laborales o desengaño político. Esta mezcla hace que el albun sea una bomba a punto de explotar que engancha a un publico cada vez mas amplio. En "…CerO" se ha contado con las colaboraciones de los representantes del rock sevillano: Marcos Molina de GRITANDO EN SILENCIO, Vikingo M.D. de NARCO y Fernando Madina de REINCIDENTES, donde se muestra el apoyo a esta banda desde sus raíces, y una colaboración norteña con el gran Kutxi Romero de MAREA.

 

Aprovechando que EXTREMODURO no giraba durante algo más de cuatro años, se unieron músicos de las mejores bandas de rock de Sevilla para crear DE ACERO, un tributo decente, potente y con profesionalidad para rendir homenaje a uno de los mejores grupos del rock nacional de la historia, EXTREMODURO. Energía, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un gran repaso por toda la discografía, donde actualmente incluyen en su nuevo repertorio el reciente disco "La ley innata", con el que EXTREMODURO ha llegado a un público más diverso. DE ACERO derrocha la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado, plasmando de manera profesional, con fuerza, garra y calidad, un verdadero homenaje a la banda extremeña. EXTREMODURO sigue realizando llenos de aforos en todos los conciertos de sus giras, se trata de un espectáculo garantizado. Este tributo está funcionando por todo el territorio nacional ofreciendo un directo de aproximadamente dos horas de duración. DE ACERO ha recorrido con numerosos conciertos toda la geografía española, de norte a sur, incluyendo las Islas Canarias, ofreciendo a todos los seguidores de EXTREMODURO directos con un repertorio nutrido exclusivamente de canciones de la banda extremeña. Es ahí donde se palpa el éxito conseguido durante los últimos años donde la afluencia de público ha sido masiva.

 

Con la finalidad de separar su etapa inicial como grupo tributo, D.A.0 (De/A/cero), evoluciona hacia una nueva marca. Este nuevo nombre, compuesto de unas siglas cargadas de fuerza y significado, se materializa en una nueva etapa, donde su apuesta por su trayectoria musical se desarrollará de forma independiente a la banda cover. Gracias a la gran acogida tanto en descargas, compras, cómo en los propios directos donde interpretan sus los temas propios, D.A.0 se embarcó en la grabación de su primer long play (LP), actualizando de forma completa su perfil de imagen y obteniendo una nueva presencia en el panorama musical. D.A.0 se convierte ahora en un proyecto genuino, que vierte su reprobada calidad con sonido y temas propios. El nuevo trabajo de D.A.0 está dando “mucho que sonar" en el panorama musical.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.