Culpable’ es lo nuevo de los Madrileños OKER.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Culpable’ es lo nuevo de los Madrileños OKER.

CulpableLos madrileños han desvelado la que será portada de su nueva producción de larga duración, un disco con el qué la banda se estrena con el sello WARNER.

"Culpable" estará disponible desde el 19 de Noviembre en todo el mundo de la mano de WARNER MUSIC, el disco fue producido en los New Life estudios de la capital dando como resultado 10 temas con ese toque personal que la banda imprime en sus canciones. esto es lo que la propia banda comenta sobre "Culpable":
 
"Diez temas con un sonido inconfundible de los ochenta y una garra digna de la gloriosa época del heavy , pero elaborados en pleno siglo XXI.
Entre estos diez temas se pueden encontrar los mas variados tipos de heavy, desde canciones de mayor dureza como Rebeldes De Acero hasta alguna balada como Heroe Perdido, pasando por temas mas pesados como Carroñeros del Rock y Burlando a la Muerte y canciones mas rockeras de la vieja escuela como Yo Mismo o Voy a Marcharme.
En este disco todo el grupo ha puesto su mayor ilusión, dedicación y esfuerzo, en hacer algo que realmente merezca la pena al oyente. Han sido duros meses de ensayos, discusiones y evolución, hasta lograr el sonido que finalmente queríamos.
También de semanas en el estudio y trabajo de esos dos geniales técnicos Jose Y Dani para lograr lo que va a ser nuestro nuevo cañonazo de heavy "Burlando a la Muerte".
No se pueden pasar por alto las extraordinarias colaboraciones de Oscar Sancho de LUJURIA, con su potente voz, en Carroñeros del Rock y Miguel Angel López (Cachorro) con sus habilidosas manos, en Héroe Perdido.
Ahora solo os queda escucharlo y juzgarlo por vosotros mismos con vuestros"
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.