Madness Live!
Últimas noticias

Circle II Circle de gira en Madrid y Zaragoza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Circle II Circle de gira en Madrid y Zaragoza
La banda del mítico ex Savatage Zak Stevens, Circle II Circle, se encuentra de gira y España será una de sus paradas esta primavera, como no podía ser menos. Podremos ver a Circle II Circle en Gijón, Madrid y Zaragoza.
Circle II Circle fue fundada en el 2002, después de que Zak abandonara Savatage. Con seis álbumes en el mercado y una larga trayectoria en los escenarios, podemos considerar a Circle II Circle como unas de las bandas influyentes dentro del heavy metal internacional. En esta ocasión nos visitarán con un show especial, conmemorando el 20 aniversario del álbum “Edge of Thorns” de Savatage, interpretarán integramente dicho álbum, además de hacer una cuidada selección de sus mejores temas.
Nightmare, venidos de Francia llevan dando guerra desde 1979, cuando se fundó esta banda de Heavy/Power Metal, que ha girado con grandes como Saxon, Blind Guardian, Sabaton, etc. y se les ha podido ver en en los más prestigiosos festivales europeos como por ejemplo el Wacken Open Air, el Hellfest, el Metal Camp, el Gods of Metals, etc. llegando a tocar incluso en Rock Machina en España. Nos presentarán su último álbum “The Burden of God” que vió la luz el año pasado.
Como incorporación de última hora tenemos a los franceses Eternal Flight, con tres álbumes de larga duración en el mercado, esta banda de Power Metal acercará sus ritmos hasta la península, para mostrar su enorme calidad, que a más de unos sorprenderá.
Las fechas escogidas para sus conciertos serán:
• 29 Mayo: Zaragoza, Sala Explosivo (C/ Salina 2)
• 30 Mayo: Madrid, Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18)
Las entradas anticipadas de Madrid podrán adquirirse por 20€ (24€ en taquilla) en:
TNT Arguelles (C/Gaztambide 26, Bajos de Argüelles)
Carrefour Viajes Príncipe de Vergara, 103
Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8)
Alcalá Cómics (Avda. Guadalajara 9 en Alcalá de Henares)
Nightfall Club (La Palma, 31)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.