Madness Live!

Christian Hedgren vocalista de Theander Expression pasará por Madrid.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Christian Hedgren vocalista de Theander Expression pasará por Madrid.

Christian Hedgren  vocalista de Theander Expression pasará por Madrid.

Después de la hibernación de la gira de Dynazty,  la promotora Rock Hunters regresa con más ganas que nunca de ofrecer buenos conciertos, y como es costumbre, la pieza que han cazado es muy apetecible. Repiten  con un artista  sueco, porque siempre  dejan un buen sabor de boca, y por qué no decirlo, siempre son un placer para la vista (sobre todo de las chicas).
El 29 de noviembre la sala Finns Tavern (Eguilaz, 10, Madrid) acogerá uno de los conciertos del año: en acústico, desde tierras falunesas, galopando en su caballo de Dalarna, nos llega Christian Hedgren, cantante de tan poderosa voz como físico, vocalista de The Theander Expression (junto a Goran Edman). Desnudo, que es como suena mejor, nos deleitará con clásicos del rock -para evocar sus tiempos de participante en The Voice Sweden, donde cantó temas de Meat Loaf o KISS, por poner algunos ejemplos-y con temas de su trayectoria musical.
 
Colaborador habitual de Sabaton, amiguete de Dragonforce, ex frontman de SkyRide (onda Treat) y frontman actual de los hard rockeros SunStrike (piensa en HEAT, Asia, o Van Halen) y de los power metaleros épicos Twilight Force (piensa en Rhapsody, Helloween o Sonata Arctica), Hedgren es todo menos un principiante y viene dispuesto a conquistar España como ya conquistó en You Tube a más de un millón de personas con su audición para The Voice Sweden.
 
HAN DICHO DE ÉL
 
“Me quedé flipado de la audición de Christian Hedgren en La Voz. Lo primero en lo que pensé es en que quería trabajar con él un día y antes de lo que esperaba mi sueño se convirtió en realidad.”
 
(Andrée Theander)
 
“Debo confesar que Christian me ha cautivado vocalmente y que ha ganado un seguidor más. (…) Aguanta el tipo frente a Goran Edman.”
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.