Madness Live!
Últimas noticias

Children of Bodom nos dejan algunos detalles de su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Children of Bodom nos dejan algunos detalles de su nuevo disco.

Children of Bodom nos dejan algunos detalles de su nuevo disco.

Los Finlandeses Children of Bodom, actualmente se encuentran ocupados en su  estudio de Helsinki grabando 10 nuevos temas para el lanzamiento del qué será su octavo álbum de estudio, nos envían noticias desde la mesa de mezclas del estudio para ponernos al día sobre como van las grabaciones.
El bajista Henkka Seppälä nos comenta: 
“anoche acabe  mis partes con el bajo para terminar la grabación. Hemos escuchado el material y hemos arreglado lo que había que arreglar, así que puedo decir qué el bajo esta listo al igual que las partes rítmicas de las guitarras de Roope y Alexi.
Pero claro lo primero que grabemos será  la batería, lo siguiente son las melodías de la guitarra, los solos y después lo que queda de los teclados. Después tocarán las voces. Vamos más adelantados que lo previsto en la programación y estamos muy contentos de trabajar aquí en Helsinki por primera vez. Os pondré al día mas adelante durante la grabación.” 
Hay que tener en cuenta  que la banda está grabando en su propio local, de lo que el cantante Alexi Laiho opina qué: “ esta bien  cambiar el método de grabación por uno que no sea encerrarse en un estudio en medio del bosque y normalmente durante la época mas oscura del año. Aún así  hemos grabado y arreglado la línea de la batería en los Pentax studios en Hollola esta vez también, entonces utilizamos este modus operandi para los ajustes esta vez también".
Alexi Laiho ahora mismo se encuentra terminando de componer las letras. A comienzos de Febrero,  el productor y músico Peter Tägtgren (PAIN, HYPOCRISY) se unirá a la banda para terminar las voces y los teclados.
Alexi nos comenta:
“va a ser genial  tener a Peter  con nosotros para echarnos una buena mano con las voces esta vez, con lo que podremos concentrarnos mucho más en las voces. He acabado las letras de 2 canciones:  ´All Twisted´ y ´Slowdance On Nails´. También para otras canciones como ´Moto GP´, ´FC Pettymys´, ´Kananmuisti-ilmiö´ and ´Trondheim´."
El guitarrista Roope Latvala ha anunciado más participación en las canciones que antes: “ en mi opinión las partes de las guitarras podrían ser mas interesantes y equilibradas simplemente con unos pequeños ajustes.”
Los fans de COB , estarán contentos de saber que la banda mantendrá su tradición de hacer covers  a lo que Alexi añade : “vamos a hacer nuestras propias versiones de BANANARAMA y ROXETTE, y una canción especial  para los fans y lectores del magazine Japones Burrn.”
 
El álbum aún sin titulo está previsto qué salga  para el verano del 2013 bajo el minucioso cuidado de Nuclear Blast.
 
Texto: Roy McKankakee.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.