Carta de presentación del Especial de Folk y Pagan Metal.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Carta de presentación del Especial de Folk y Pagan Metal.

Carta de presentación del Especial de Folk y Pagan Metal.

Hola a todos! Ya seáis Metalheads, folkies, vikingos o paganos entre otros muchos adjetivos. Os traigo un nuevo proyecto nacido de mi misma, un especial de la escena de Folk, Viking y Pagan española. Para algunos resultará interesante y para otros tantos no, pero bueno espero que sea el primero de muchos.

 

Dicho especial está formado por varios puntos: las entrevistas a los grupos de la escena, un artículo con las conclusiones e historia del género en nuestro país, una introducción del género a nivel mundial, la influencia del Folk Nórdico y su comparación con nuestra escena y un artículo de opinión sobre ello.

Entre los grupos confirmados que espero que poco a poco se vayan uniendo más tenemos a: DRAKUM, PIMEÄ METSÄ, CELTIBEERIAN, SECHEM, LÉPOKA, INCURSED, HEID, FROZEN SHIELD, VIKINGORE, SOVENGAR, THARANIS, SURVAEL, KYLMÄ, KÁLTEHEIM, STEIGNYR, IMMORGON y YGGRASSIL. De momento, muy pronto podréis disfrutar ya de la entrevista a DRAKUM y de los demás grupos que vayan contestando. Además, la introducción general sobre el Folk/Viking/Pagan Metal estará esta semana o la siguiente.
Y bueno poco más que añadir sobre este especial. También, tendréis temas de los grupos enlazados en los distintos artículos y quién sabe si a lo mejor incluso en alguno de nuestros programas de radio suena alguna canción de este subgénero ;). Por lo demás, fin de la carta de presentación y espero que disfrutéis leyendo este especial tanto como yo al realizarlo.

¡LARGA VIDA AL FOLK METAL!
 

Déjanos tu comentario