Madness Live!

CULTED nos dejan ‘Illuminati’ primer single de su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CULTED nos dejan ‘Illuminati’ primer single de su nuevo disco.

CULTED nos dejan  La banda de doom metal CULTED lanzarán el próximo mes de enero su nuevo disco ´Oblique to All Paths´  como adelanto de esta nueva producción nos dejan el primer single extraído del disco.

Unos oscurecidos CULTED retornan a la primera linea del metal extremo después de casi 4 años de silencio la banda radicada a caballo entre Suecia y Canadá  nos dejan "Illuminati" primer single de su nuevo trabajo de estudio  ´Oblique to All Paths´, el cual verá la luz el 21 de enero de la mano de Relapse Records.
 
Michael Klassen ( guitarra / bajo / percusión  ) dice acerca del disco : " Oblique  es la culminación de la experiencia colectiva de Culted en los últimos cinco años. Como artistas y músicos , estamos actuando como intérpretes de nuestro medio ambiente , si se quiere. Todos hemos sido sometidos a los creadores de mitos y narradores , chamanes y charlatanes en la vida. ´ Illuminati ´ se esfuerza en diseccionar con escepticismo estos los sistemas de creencias engañosas y explorarlos usando el sonido " .
 
mas información en:
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.