Madness Live!
Últimas noticias

CRYPTEX empieza una campaña de micro financiación.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYPTEX empieza una campaña de micro financiación.

CRYPTEX empieza una campaña de micro financiación.

Ofreciendo numerosos conciertos y giras, incluyendo Threshold y Pain of SAlvation, establecieron su status como una enérgica y tremenda banda en directo en los últimos años. Uno de estos conciertos fue inmortalizado en el DVD Live at De Besuil. Justo antes de empezar a trabajar en el nuevo material telonearon a Alice Cooper frente a 8000 personas en la República Checa.

 

La banda quería hacer un álbum mejor que el primero, si se conoce un poco a su líder Simon Moskon se sabe que no hacen cosas a medias, por eso ellos han invertido un montón de tiempo y profesionalismo así como trabajo duro para ofrecer a los fans el mejor resultado. Lógicamente, un gran salto requiere de un largo camino por eso piden la ayuda de los amantes de la música y los fans. En este momento, el proyecto de micro financiación de CRYPTEX con el objetivo de superar los 10.000€ en 70 días para completar su nuevo álbum ha empezado. Con esto, los costes de mezcla, masterización, portada, prensado del CD y registro GEMA será cubierto.

 

Cada donante podrá bajarse gratuitamente el álbum como agradecimiento., pero antes de esto la banda tiene algunas ideas locas: ¿Quieres que CRYPTEX toce en tu salón? No hay problema, con solo un click puedes disfrutar de una lección de canto con Simon. ¿Fotos exclusivas de la gira de la banda hechas con su propia cámara? ¿Estar en el Backstage? Todo es posible a través de la campaña de micro financiación podrás estar más cerca que nunca de la banda. Si alguien anhela tener un Simons legendary kilt (usado) ahora es el momento de conseguir esta pieza para tenerla en casa.

La meta final está cerca y todos podemos contribuir a alcanzarla.

 

Aquí podeis ver el video en el que Simon Moskon habla de la campaña de micro financiación.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.