Madness Live!

CRIPTA en CUENTAME UN CUENTO: LOS TRES CERDITOS, la nueva serie de ANTENA3.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRIPTA en CUENTAME UN CUENTO: LOS TRES CERDITOS, la nueva serie de ANTENA3.

CRIPTA  en CUENTAME UN CUENTO: LOS TRES CERDITOS,  la nueva serie de ANTENA3.

“Han sido muchos los que en estos días, en las redes sociales, desde la web, whatsapps e emails personales, … se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si éramos nosotros los que aparecíamos el pasado lunes 10 de Noviembre, en el estreno -con gran éxito de audiencia- para Antena 3, del primer capítulo de la serie “Cuéntame Un Cuento: Los Tres Cerditos”.
 
“PUES SI, ERAMOS CRIPTA!!!…” Esto es lo que nos cuenta la banda madrileña. Dos temas suyos fueron los que sonaron y ellos aparecieron “tocando” dentro de este primer capítulo de la exitosa serie de Antena 3.
 
CRIPTA grabó este capítulo de la serie hace ya dos años.
 
“Ya ni nos acordábamos de esta experiencia. Es un capítulo donde hay 3 atracadores hermanos que van disfrazados con máscaras de los tres cerditos. El cerdito más joven toca en un grupo (que somos nosotros) y en un momento de la serie, se nos ve tocando en una sala y otro de los temas suena mientras dos de los protagonistas hablan en el supuesto almacén de la sala donde tocamos” nos explican CRIPTA.
 
CRIPTA, afrontan 2015 con energías renovadas tras la entrada en la banda madrileña del guitarrista Mario Íñigo, totalmente integrado ya y volcado en las nuevas composiciones del grupo.
 
CRIPTA están terminando de preparar su sexto disco, el cual entrarán a grabar en la primavera de 2015. 
 
En 2013 CRIPTA publicaron ‘Directos Al Desconcierto’, una recopilación de grabaciones inéditas con temas en directo que la banda guardaba en sus archivos personales y versiones nunca publicadas (Dio, Garth Brooks, Celtas Cortos, etc.). Su anterior álbum ‘Ante Mi’ se edito en 2010 y desde entonces CRIPTA llevan trabajando en un arsenal de nuevos riffs y poderosos estribillos, que seguro sorprenderán a propios y extraños dentro de lo que será el nuevo disco de la banda madrileña.
 
Fuente: La central De Comunicación.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.