CORE OR DIE FEST, primera edición y dos días de puro metal underground.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CORE OR DIE FEST, primera edición y dos días de puro metal underground.

CORE OR DIE FEST, primera edición y dos días de puro metal underground.

Los días 6 y 7 de febrero tendrá lugar la 1ª edición del CORE OR DIE FEST en la sala "El Grito" de Fuenlabrada, Madrid, can la presencia  de una larga lista de bandas invitadas, que descargaran los mejor de la escena underground nacional.
 
con entradas que van desde los 10€ hasta los 17€ es una oportunidad única de apoyar a una escena que goza de una salud débil y merece todo el apoyo por parte del publico seguidor de estas propuestas al margen de las grandes citas comerciales.
 
Las entradas se pueden conseguir  contactando con los grupos (sólo de Madrid), en Dagger Family Shop (C/ Bravo Murillo 80)… y para los que seáis de fuera hemos habilitado un correo para que las podáis reservar.
 
Los de fuera que quieran reservar su entrada, tendrán que enviar un correo a la dirección entradascoreordie@gmail.com, indicando NOMBRE, DNI, CIUDAD de la que provienen y TIPO de entrada que desean adquirir.
 
Los conciertos tendrán lugar ambos días de 18:00 a 24:00, pero una vez finalice el último concierto de cada día se pinchará música toda la noche por si no habéis tenido suficiente.
 
 
CORE OR DIE FEST

6 de febrero: A Promise To The Fallen, Modern Man Disease, Fear My Intentions, Close To The Sky, Alienchrist, Cannibal Grandpa, The Thousand Faces, Scream In Rage, Ilion, My Mom Dances Mosh, Pathogen y Physis.
 
7 de febrero: Against The Waves, Left In The Wake, Días De Gloria, Black Drops Remains, The Fall Of Atlantis, Hollow Earth, World To Come, D460, Ghosts And Me, Deceitful End, Northbreaker y Worship The Martyr.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.