Madness Live!

CONFIRMACIONES NACIONALES: LEYENDAS DEL ROCK 2014.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CONFIRMACIONES NACIONALES: LEYENDAS DEL ROCK 2014.

CONFIRMACIONES NACIONALES: LEYENDAS DEL ROCK 2014.

Una vez más, LUJURIA, la ya "leyendera" banda por antonomasia del festival vuelve a pisar sus escenarios. Siendo uno de los primeros grupos en confiar en esta apuesta, no dudan en volver al Leyendas otra vez. Después de estrenar esta pasada edición una canción homenaje a este festival, "Leyendas del Rock (Es donde viven mis sueños). Tema que realizaron Óscar Sancho y Manuel Seoane. Los segovianos volverán nuevamente a presentar su noveno álbum "Sexurreción", y actualmente se encuentran enfrascados con su gira solidaria "Clan Escrache" en la que han compartido escenario con Benito Kamelas, entre otros.
Si hace apenas unos días, la organización del Leyendas del Rock nos desvelaba a sus nuevos grupos de categoría internacional (Annihilaitor y Unisonic), ayer nos regalaban los nuevos nombres del apartado nacional: una vez más SAUROM, repite en el Leyendas, junto a los ya míticos leyenderos LUJURIA y los debutantes BURNING KINGDOM. No olvidarnos claro está de las anteriores confirmaciones nacionales: EASY RIDER Y BANZAI.

 

SAUROM, los juglares del Metal, siguen inmersos en su gira Latinoaméricana con la presentación de su álbum de finales de 2012, "Vida". Además, en estos últimos meses han estrenado dos videoclips: Vida y Una historia de Halloween. El útlimo servía como carta de presentación de un nuevo tema que la banda preparó para esta popular fiesta americana. De momento, no hay indicios de un nuevo disco, pero lo esperamos con ganas.

 

BURNING KIGNDOM, es el proyecto creado entre Manuel Seoane y Danny Vaugh (Tyketto). La banda formada por Manuel Seoane, Danny Vaught, Tobbe Skogh, Johnny Benson y Mikkel Henderson, publicó el pasado mes de Octubre su álbum "Simplified", el cual está disponible en Itunes, además de en diferentes plataformas digitales

.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.