¡COMUNICADO DE BIN PRODUCCIONES ACERCA DEL HELL & HEAVEN FEST!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡COMUNICADO DE BIN PRODUCCIONES ACERCA DEL HELL & HEAVEN FEST!

¡COMUNICADO DE BIN PRODUCCIONES ACERCA DEL HELL & HEAVEN FEST!

"MENSAJE DE LA PROMOTORA DE THE BLINDED, BIN PRODUCCIONES, DESDE MÉXICO.



NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE MÉXICO!!!! DIA INTENSIVO DE PRENSA Y TRABAJO!


Finalmente el Hell And Heaven Metal Fest 2014 ha sido suspendido por presiones del gobierno. Hemos asistido VENDETTA FUCKING METAL a la rueda de prensa ofrecida esta tarde, como unica banda en la rueda de prensa, junto a los mejores medios televisivos, de prensa y radio de México y Latinoamerica. Hemos sido nombrados numerosas veces, nos han grabado y fotografiado, dentro de poco podreis ver el video completo.The Blinded han aparecido tambien en esa rueda de prensa. Nos han asegurado que asistiremos a la proxima edicion, ya que no se cancela, SE APLAZA.

Tras eso hemos ofrecido una rueda de prensa la banda nada más en Wild Iron Horse en México DF explicando la situacion y hablando con mas medios mexicanos sobre la banda, nuestra trayectoria y demás. Dentro de poco podremos ofreceros videos de esto tambien. 

Decir que hemos conseguido 3 conciertos para este fin de semana, en sustitucion del Hell And Heaven que juntandolos con los eventos programados de la semana que viene hacen un total de 5 fechas en el tour, en las que por supueston The Blinded acompañarán a Vendetta FM, en pocas horas los tendremos aqui tambien,quedando de la siguiente manera:

Sábado 15 de Marzo:
– El Chopo (por la mañana) – Mexico DF
– Wild Iron Horse (noche) – Mexico DF

Domingo 16 de Marzo:
– La Cosa Nostra – Mexico DF

Viernes 21 de Marzo:
– Sala La Catrina – Morelia

Sábado 22 de Marzo:
– Doña Diabla Cantina – Guadalajara

Decir que estamos aun asi realmente felices de estar en México y recibir el increible apoyo y cariño de la gente de México, es una pena que un país con gente tan maravillosa se vea reprimida por gente tan miserable. Es muy fuerte todo lo que ha pasado, en las ruedas de prensa lo podreis escuchar. Una pena tambien por la batalla de bandas realizada por la promotora en nuestro país, que ha supuesto un esfuerzo enorme y un coste a fondo perdido. 

Gracias a Vincent por su esfuerzo y apoyo, es un representante increible, orgullo y respeto hacia el es lo que sentimos ahora mismo. Podreis verle en la conferencia oficial del festival proximamente.

Estamos felices, estamos al 1000%, SIEMPRE FUERTES!!!!

En pocas horas los nuevos carteles de los eventos y del nuevo tour!!!!

Recibiremos a The Blinded en pocas horas….

https://www.youtube.com/watch?v=OOp3ArHR_eI "

Déjanos tu comentario