Madness Live!
Últimas noticias

CHROME DIVISION relevan detalles del nuevo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CHROME DIVISION relevan detalles del nuevo álbum.

CHROME DIVISION relevan detalles del nuevo álbum.

La banda de Doomsday Rock´n´Rollers Noruego, CHROME DIVISION acaba de desvelar los primeros detalles sobre su nuevo disco “Infernal Rock Eternal” . Han pasado más de 2 años  desde su último lanzamiento  “3rd Round Knockout”, que fue lanzado en  mayo 2011 a través de Nuclear Blast.
Ahora, la espera ha terminado para todos los aprendices del quinteto radicado Oslo.  En “The  Doomsday Rock Legion”  estamos orgullosos de anunciar que el 2014 se cumplen 10 años de CHROME DIVISION,  y celebrar con nuestro flamante cuarto álbum “Infernal Rock Eternal”  será lanzando a través de Nuclear Blast Records el 17 de enero, ha sido un año de intenso trabajo de equipo, combinando shows de  la banda y las sesiones de estudio, resultando a ser nuestro más variado y mejor álbum hasta la fecha, grabado en Dub Estudio Oslo-Noruega con Endre Kirkesola. Estoy muy orgulloso de este álbum, y no puedo esperar para compartirlo con vosotros”… Dice Shagrath, guitarrista de la banda. “Doomsday Rock’n’Roll Forever”, añadio.
 
Este es el  track list de “Infernal Rock Eternal”:
01. Good Morning Riot
02. Endless Nights
03. (She’s) Hot Tonight
04. The Absinthe Voyage
05. Lady Of Perpetual Sorrow
06. The Moonshine Years
07. No Bet For Free
08. On The Run Again
09. Mistress In Madness
10. Reaper On The Hunt
11. You’re Dead Now
12. Ol
Bonus:
13. Dirty Dog
 
El vocalista Shady Blue añadió: "Ya estamos de vuelta, por fin, después de fijar la nueva alineación permanente, llevamos trabajando unos 2 años intensamente con las nuevas canciones y el sonido de CHROME DIVISION continuamente. Hemos pasado el año dentro y fuera del estudio trabajando canción tras canción y muchas cosas nuevas. Tengo que decir que la banda está completa ahora, y la nueva sensación general de la música que sale de esta pandilla de rockeros en estos días es simplemente ¡impresionante! estoy feliz de hacer parte de este nuevo álbum y estamos todos muy satisfechos con la diversidad en las canciones. Trabajar con Endre Kirkesola en DUB Studios ha sido una gran experiencia, y justo lo que la banda necesitaba. Las contribuciones de Damage Karlsen & Ogee `s  a las cosas nuevas ha sido el punto mas que necesitábamos. Estamos muy emocionados de poder oír lo que los fans piensan del  nuevo álbum.  Nosotros estamos con muchas ganas de  llegar a la carretera más y tocar nuestras canciones. Espero que disfrutéis de “Infernal Rock Eternal”, Doomsday Rock’n’Roll Forever!”
 
Texto: Roy McKankakee.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.