Madness Live!

¡Brian Johnson niega los rumores: AC/DC NO SE SEPARAN!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Brian Johnson niega los rumores: AC/DC NO SE SEPARAN!

¡Brian Johnson niega los rumores: AC/DC NO SE SEPARAN!

Ayer llegaban a nuestros oídos uno de los peores rumores para los amantes de la música: AC/DC podrían separarse, pero tranquilos, tranquilos, Brian Johnson ha llegado para desmentir ese rumor. Pero no es oro todo lo que reluce. Aunque ha asegurado que no van a retirarse habla dudoso a la hora de referirse a sus futuro y a la gira 40 aniversario que tenían planeada. Todo ello se debe a la enfermedad de Malcolm Young, pero aunque no sabemos que ocurrirá con esta gira Johnson ha asegurado que se están reuniendo para ir en Mayo a Vancourver  y empezar a trabajar en su nuevo disco.

 

En cuanto a la salud de Malcom, Johson añadió que no quería decir nada sobre esa enfermedad. Admite que uno de los miembros está enfermo pero no quiere añadir detalles al respecto. También que su gira de 40 shows sería una maravillosa manera de decir adiós, pero todo está en el aire. Toca esperar. Pero una cosa está clara y son las declaraciones que hizo Brian Johnson en The Pulse Of Radio: "Usted sabe, la jubilación es como cualquier cosa. Un buen futbolista  o un buen jugador de hockey sobre hielo, no quieren retirarse. Pero, por desgracia, a veces hay un momento en el que tienes que dejarlo todo. Yo no quiero hacerlo, y si podemos sacar otro álbum y hacer otra gira corta o algo, y tener un poco de diversión, también. Yo soy tu hombre. Estaré ahí mismo”.

 

Solo nos queda desearles lo mejor a estos abuelos del Rock y cruzar mucho los dedos para que esa gira siga adelanta. ¡Arriba AC/DC!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.