Madness Live!

Blastfest 2015 cita con el metal extremo en Noruega, 7 bandas nuevas al cartel.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Blastfest 2015 cita con el metal extremo en Noruega, 7 bandas nuevas al cartel.

Blastfest  2015 cita con el metal extremo en Noruega, 7 bandas nuevas al cartel.

Desde  Noruega el  Blastfest acaba de revelar otras siete grandes razones por las si eres fan del metal extremo debes reserva del  19 al  21 de febrero de  2015 como días libre en el trabajo. ayer los organizadores del festival anunciaron la adición de siete bandas más al cartel  incluyendo a los finlandeses  Finntroll, a los melódicos black metaleros   Moonsorrow y desde  Irlanda  Primordial.

Además  para seguir la misma linea en su cartel  también podremos ver a los alemanes Morgoth, como nombra algo más alternativo anuncian a Crib45  con su auto denominado metal/post-hardcore, para cerrar los anuncios nos dejan a Tortorum que llegan a Bergen dispuestos a arrasar avalados por sus dos discos.
 
El festival de Bergen nos presenta su segunda edición en al que también podemos encontrar nombres como:  At The Gates, Decapitated, Rotting Christ, Destruction and Asphyx entre otros y algunos más por venir, es justo decir que Blastfest ya está ofreciendo uno de los más firmes carteles de metal extremo de 2015.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.