Madness Live!

¡BONDED BY BLOOD vuelven a Reino Unido!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡BONDED BY BLOOD vuelven a Reino Unido!

¡BONDED BY BLOOD vuelven a Reino Unido!

El grupo californiano BONDED BY BLOOD volverán a Reino Unido el próximo mes de Mayo. Sobre este regreso a tierras inglesas la banda ha dicho lo siguiente: “estamos muy contentos de anunciar que vamos a regresar a Reino Unido como cabezas de cartel. Nuestros fans al otro lado del charco nunca nos han decepcionado y queremos expresar nuestro agradecimiento ofreciéndoles un conjunto de sorpresas. Esto va a ser un viaje que nadie querrá perderse y un tratamiento exclusivo para nuestros fans de Reino Unido. ¡Nos vemos en el pit!”.

BONDED BY BLOOD visitarán Reino Unido para promocionar su tercer álbum “The Aftermath”, después de pasar por aquellas tierras en Vader con su gira “Back To The Black European Tour” que se celebró en Enero y Febrero de 2013. Su último disco se publicó en julio de 2012 a través de Earache Records y fue producido por Logan Mader (Machine Head, Soyfly, etc). Dicho trabajo fue la primera aparición del nuevo vocalista Mauro González que se unió al grupo en 2010 y del nuevo bajista, Jessie Sánchez.

Para la gira inglesa estarán acompañados de FLAYED DISCIPLE, que también estuvieron en su tour anterior, y de SEPREVATION. Las fechas son las siguientes:

18Mayo: Boston Music Rooms, London
19Mayo: Exchange, Bristol
20Mayo: Full Moon, Cardiff
21Mayo: Audio, Glasgow
22Mayo: Star & Garter, Manchester
23Mayo: Queens Hall, Nuneaton
24Mayo: The Lecturn, Brighton* Sin FLAYED DISCIPLE
 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.