Madness Live!

¡BLASTFEST I!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡BLASTFEST I!

¡BLASTFEST I!

¿Te gustaría ver a muchos de los grandes grupos de Metal Nórdicos todos juntos y en su tierra natal? Tienes la oportunidad, del 20 al 22 de Febrero en el BLASTFEST que se celebrará en la ciudad noruega de Bergen. El cartel está conformado por: ABORTED (BE). ANAAL NATHRAK (UK), AURA NOIR (NO), BELPHEGOR (AUT), CARPATHIAN FOREST (NO), COMMUNIC (NO), DER WEG EINER FREIHEIT (DE), DIABOLICAL (SE), DOMINANZ (NO), ENTHRONED (BE), EXUMER (US/DE), FATAL EMBRACE (DE), GLITTERTIND (NO), HELLISH OUTCAST (NO), HYPOCRISY (SE), INSIDIOUS DISEASE (NO), KOLDBRANN (NO), LAKEI (NO), MARDUK (SE), MY DYING BRIDE (UK), MYRKSKOG (NO), MÖRBID VOMIT (FI), OBSCURA (DE), RAGNAROK (NO), SAHG (NO), SHINING (SE), STERBHAUS (SE), SWALLOW THE SUN (FI), TAAKE (NO), TANTARA (NO), TIAMAT (SE), TRIPTYKON (CH), VADER (PL), VALKYRJA (SE), WARDRUNA (NO), WOLAND (FI).

Organizado por Blasphemy Production, la primera edición de este festival que se pretende realizar de forma continuada promete. Para el ellos, el festival proviene de una larga, profunda y rica tradición del Metal, tanto por la calidad del anfitrión “Hole In The Sky Festival”, como del gran debutante Beyond The Festival Gates. Además, se realiza en Bergen porque es la ciudad natal de muchos y famosos grupos provenientes del lado oscuro de amantes del metal. Como dato, han elegido la época más oscura del año en Noruega para poder  aprovechar sus vientos fríos y su nieve, y así crear el escenario perfecto para el ambiente que ellos desean para su BLASTFEST. Pero, eso no es todo, el festival, además de aportar música, pretende jugar con la historia de Begen y transmitirla a todos los que vayan al BLASTFEST, en cooperación con la comunidad vikinga y las instituciones culturales de Bergen.  

La sede principal de festival será la USF Verftet, que se encuentra al lado del muelle que da al fiordo de la ciudad, y la segunda es Venue Garaje que se encuentra en el corazón de Bergen. Sin duda BLASTFEST, ofrece: “Una experiencia única que combina su pasón por la música metal con la naturaleza, la historia y, por supuesto, los vikingos. Esto puede ser un festival de interior, pero eso no significa que no podamos utilizar toda la ciudad como la tierra del BLASTFEST”.

También se pueden visitar ya los horarios y escenarios en los que tocarán cada grupo:

<image>http://www.blastfest.no/wp/wpcontent/uploads/2014/01/blastfest_schedule.jpg</image>

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: http://www.blastfest.no/wp/?page_id=242 y como podéis comprobar el pase VIP para los tres días se ha agotado, al igual que el bono para los tres días y la entrada para un solo día. Sin lugar, a dudas nadie quiere perderse esta interesante ocasión de conocer Bergen y escuchar buena música. Por lo tanto, solo quedaría la posibilidad de comprar un abono para los dos días y luego una entrada suelta. De todos modos, tenéis toda la información del BLASTFEST en el siguiente enlace: http://www.blastfest.no/wp/ . Y como regalito os dejo el tráiler del festival:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.