Madness Live!

BACKYARD BABIES han vuelto. Nuevo álbum de estudio y Gira en proceso.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BACKYARD BABIES han vuelto. Nuevo álbum de estudio y Gira en proceso.

BACKYARD BABIES han vuelto. Nuevo álbum de estudio y Gira en proceso.

La banda ha confirmado también su presencia en la próxima edición del Sweden Rock Festival que tendrá lugar los días 3 a 6 de Junio en Sölvesborg, Suecia.
 
En 2009 el guitarrista de BACKYARD BABIES Dregen explicó la decisión de la banda de hacer una pausa. Hemos estado girando, grabando y componiendo durante 20 años, los últimos 10 a un muy intenso nivel. Es hora de hacer una pausa antes de escribir el próximo álbum… Hemos hablado de unos meses. Para BACKYARD BABIES dos semanas son mucho tiempo, si el hiato dura un año será como máximo. Durante este tiempo no haremos conciertos, solamente trataremos de encontrar una nueva chispa. 
 
Para celebrar sus dos décadas juntos, BACKYARD BABIES se embarcó en el Them XX tour en enero/febrero de 2010. Por añadidura, realizaron un libro de lujo de 120 páginas titulado Them XX el cual contenía fotos privadas, tres CD y un DVD documental sobre la historia de los 20 años de BACKYARD BABIES. El último y autotitulado álbum de la banda encabezó la lista sueca en su primera semana. También entró en el 31 en la lista finlandesa.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.