Madness Live!
Últimas noticias

Avenged Sevenfold Dos únicas fechas confirmadas en España.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Avenged Sevenfold Dos únicas fechas confirmadas en España.

Avenged Sevenfold Dos únicas fechas confirmadas en España.Una de las mejores bandas de metal vuelve a nuestro país. Tras el éxito de sus anteriores citas, la nueva gira mundial de Avenged Sevenfold pasará el 25 de Noviembre por el Palau Olímpic de Badalona y el 26 de Noviembre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Por si fuera poco, Five Finger Death Punch y Device serán los acompañantes de lujo en lo que serán seguro las dos noches más intensas de la temporada.

 
Lunes, 25 noviembre 2013 Palau Olímpic de Badalona  (Barcelona)
 
Martes, 26 noviembre 2013 Palacio De Vista Alegre  (Madrid)
 
Apertura de puertas: 18:30
Artista invitado: 19:00
Artista principal: 21:30
 
La noche también contará con una de las bandas de metal más aclamadas de los últimos años, que actuarán por vez primera en nuestro país. Se trata de Five Finger Death Punch, banda nacida en Los Ángeles en 2005 y cuyos tres álbumes han sido disco de oro en Estados Unidos, tras vender cada uno de ellos más de 500.000 copias. “The Way of The Fist” (2007), “War Is The Answer” (2009) y “American Capitalist” (2011) les lanzaron a la fama y actualmente son uno de los grupos que más suenan en las emisoras de rock. Ahora acaban de anunciar el lanzamiento de dos nuevos discos de estudio simultáneos, uno de los acontecimientos metaleros del año. La primera entrega llegará a las tiendas el 23 de Julio, mientras que la segunda verá la luz el próximo otoño, poco antes de su llegada a nuestro país acompañando a A7X.
 
Los encargados de abrir cada noche serán Device, nuevo proyecto del líder de Disturbed, David Draiman. Draiman y el guitarrista de Filter, Geno Lenardo, empezaron a trabajar juntos en Junio de 2012 para crear un álbum de debut homónimo que vio la luz en Abril de 2013 y cuyo primer single “Vilify” lleva varios meses sonando en las principales radios estadounidenses y cuyo vídeo ya ha pasado del millón de visitas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.