Madness Live!

Antonio Miguez (Guerrilla), nuevo vocalista de The Great Destroyer X

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Antonio Miguez (Guerrilla), nuevo vocalista de The Great Destroyer X

Antonio Miguez (Guerrilla), nuevo vocalista de The Great Destroyer X

[FUENTE: The Great Destroyer X ]

Desde The Great Destroyer X damos la bienvenida a la familia a Antonio Miguez -actual vocalista de Guerrilla, tributo aRATM, y ex de Taxus Baccata entre otros- que entra en la banda como nuevo vocalista de manera definitiva.
Tras unos meses de duro trabajo, llegando incluso a participar en la gira deLife Vectors, Antonio se establece como el aire nuevo que necesita la banda para seguir adelante, y genera un cambio que esperamos que a nadie deje indiferente. Este cambio en nuestras filas se reflejará en la composición de los siguientes temas que conformarán el próximo trabajo,desarrollando un metal, que sin dejar la esencia TGDX de no atarse a ningún género preestablecido, consiga llegar al público de una manera más directa. 

Para empezar anunciamos la regrabación ya terminada de dos temas del disco anterior, Life Vectors, que serán "From here and now" y "Entertainment" cuya producción también está yendo a cargo de la banda y Acle Kahney (TESSERACT)  A su vez, también anunciamos el lanzamiento de un vídeo directo, realizado por alumnos de Imagen y Sonido del instituto CIFP José Luis Garci de Alcobendas. En este vídeo podréis escuchar "From here and now" y "Entertainment", así como un nuevo tema de los que se están gestando en el local de ensayo. 

Para terminar, reiterar la emoción que supone para nosotros empezar un nuevo camino, con nuevas metas. Es andar con un nuevo rumbo, y nuevos propósitos. Ganas renovadas para seguir produciendo todo el material que podamos y así seguir girando los engranajes de la maquinaria TGDX.

 

The Great Destroyer X Web
The Great Destroyer X Bandcamp

The Great Destroyer X Facebook
The Great Destroyer X Youtbe
The Great Destroyer X Twitter
The Great Destroyer X Myspace

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.