Aclaración sobre lo acontecido con ADRFIT en el TWster Open Air.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Aclaración sobre lo acontecido con ADRFIT en el TWster Open Air.

Aclaración sobre lo acontecido con ADRFIT en el TWster Open Air.

Como bien hacíamos mención en nuestra reseña sobre el festival en pasados días, ADRIFT no completo su show viéndose cortada su actuación de forma accidentada, desde TNT Radio Rock siempre estamos abiertos a todas las partes y gestos. Sin ningún animo en el sentido de querer empañar un festival con un demostrado éxito salvo por este único problema os reproducimos la nota que desde la organización han publicado rectificando y pidiendo las respectivas disculpas. Rectificar es de sabios y gestos como este hacen aún más profesional a una organización volcada en todo momento.
 
"Desde la organización del Twister Open Air Festival queremos disculparnos públicamente con Adrift. Tristemente, una serie de hechos hicieron que la banda no pudiera realizar su set al completo en la primera edición del festival. Esto nunca debería suceder, y menos con una banda de tal calibre. Sin duda fue injusto tener que ver a uno de nuestros grandes grupos de ese modo, pero salieron a tocar de manera profesional, guíados por el corazón y los numerosos fans que esperaron para verles.

No os quepa duda que intentaremos por todos los medios que esto no vuelva a suceder jamás y, por supuesto, agradecer a la banda su comprensión, y pedir perdón tanto a ellos como a los seguidores de uno de los mejores grupos de Europa.

Este suceso, que nos hizo un poco más pequeños a nosotros, les hizo más grande a ellos, y seguro que nos servirá para aprender a ser más justos con la música y el espectáculo del directo.

Grandes Adrift.

La organización."

Déjanos tu comentario