¡AVULSED fichados por Bin Producciones!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡AVULSED fichados por Bin Producciones!

¡AVULSED fichados por Bin Producciones!

"AVULSED estamos contentos de poder anunciar un acuerdo con BIN PRODUCCIONES para hacerse cargo de manera exclusiva, del management y contratación de las futuras actuaciones de la banda en el territorio nacional.
 
Hasta el momento, BIN PROD. había estado ayudando y colaborando con AVULSED en algunas actuaciones y gracias al buen trato y profesionalidad que Jacob y su gente nos ha brindado, hemos decidido contar con sus servicios para que se hagan cargo de cualquier tema relacionado con shows y festivales en los que se decida contar con AVULSED.
 
Así pues, de ahora en adelante, cualquier promotor interesado en contratar a AVULSED, por favor que se ponga en contacto directo con BIN PRODUCCIONES a través de su email (binmanagement@gmail.com). Así mismo cualquiera que contacte directamente con la banda, será redirigido a BIN PROD."
Además, os recuerdo sus próximos conciertos son el 14 de Marzo en Sadavi (Valencia) junto a IN MUTE y DARK CONFESSIONS, en el local "Pa berse matao", a partir de las 23:00 y por 10 euros. Mientras que el 15 de Marzo los madrileños estarán en la Sala Jó en MurciaCompartirán escenario con DARK CONFESSIONS, ESLAVÓN y SEMILLA ANIMAL. Que dará comienzo también a las 23:00 horas, y que la entrada costará igualmente 10 euros. Vendrán a presentar su disco "Ritual Zombi".
AVULSED anunciaban esta semana su acuerdo con BIN PRODUCCIONES a partir de ahora. A continuación os dejo el comunicado oficial de la banda que podéis leer también en su página oficial de facebook:

Déjanos tu comentario