Madness Live!

¡ARCEYE presentan un playthrouh de’At First Light’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡ARCEYE presentan un playthrouh de’At First Light’.

¡ARCEYE presentan un playthrouh de

ARCEYE presentan su playthrouh “At First Light”, tema que pertenece a su segundo disco  “At First Light”. La banda de Death y Thrash Metal procedente de Reino Unido está recibiendo grandes críticas de medios de renombre como Kerrang!, Metal Hammer y Metal Rules, entre otros. Si te interesa escuchar el trabajo de estos ingleses está disponible a través de Hostile Media, amazon.com, Spotify, Itunes y Play.com.

Sobre esta salida el vocalista y bajista del grupo ha comentado lo siguiente: “ ‘At First Light’ es uno de mis favoritos del álbum. Técnicamente es una buena muestra de lo que podemos hacer y de lo que Arceye se trata realmente. Con él se da nombre al álbum y nosotros no queríamos hacer un videoclip nos parecía mejor opción hacer un playthrough.

Como músico creo que es agradable ver playthrought, a través de los cuales las bandas hacen que los fans se sientan en los locales de ensayo con ello y sin el glamour del videoclip, en el que se pasa la mayor parte del tiempo escribiendo o ensayando las canciones que se interpretan. En cambio en este tipo de videos no puedes esconder tu trabajo detrás de una cámara, si la lías, la lías. Para mí son más honestos.

Musicalmente (la canción) “At First Light” era un esfuerzo colectivo de todos nosotros. Fue pensada como nuestra primera pista, para establecer el estado de ánimo del álbum en la que en una sección media se acumula el verso rápido, para golpear nuestras cabezas. Con este tema se puede adivinar cuál es el contenido de las letras del álbum. Las cuales tratan del camino a seguir, y pensamos que esto lo hemos capturado en la portada de nuestro álbum”.

Además, para añadir datos curiosos: la portada del álbum ha sido diseñada por el batería del grupo, Craig Mackay: “La idea detrás del  nombre/arte es que cuando el lobo escala la montaña es por hambre. Creemos que hemos pasado por un renacimiento como grupo, ya que en este álbum se trata todo acerca de la subida que hemos experimentado en nuestra carrera”. Dicho álbum salió el pasado 7 de Agosto.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.