Madness Live!
Últimas noticias

ANTRAX lanzará al mercado su nuevo trabajo Anthems, un álbum grabado alrededor de mundo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTRAX lanzará al mercado su nuevo trabajo Anthems, un álbum grabado alrededor de mundo

 ANTRAX lanzará al mercado su nuevo trabajo Anthems, un álbum grabado alrededor de mundo

Anthems, el último trabajo de ANTRAX, EP que contiene ocho temas en lso cuales se rinde homenaje a los clásicos propios de la década de 1970, se lanzará en Estados Unidos el 19 de marzo a través de MRI / Megaforce, y el 22 de marzo en Europa con Nuclear Blast.

Anthems incluye:
 

01. Anthem (RUSH cover)

02. Jailbreak (THIN LIZZY cover)

03. TNT (AC/DC cover)

04. Smokin' (BOSTON cover)

05. Big Eyes (CHEAP TRICK cover)

06. Keep On Runnin' (JOURNEY cover)

07. Crawl (album version)

08. Crawl (special remix)

Según  las declaraciones del vocalista de ANTHAX, Joey Belladonna, "Estas son todas las bandas con las que crecí y he escuchado siempre. Es sólo buena música. Me divertí mucho cantando estas canciones y yo estaba grabando feliz junto a ANTRAX, haciendo canciones de rock clásico. Cosas Fun!"

Anthems EP estará disponible en CD y en versión digiital a través de iTunes y otros minoristas en línea.  "Anthems" fue producido por ÁNTRAX, Ruston Jay y Caggiano Rob y grabado en su mayor parte a lo largo de 2012, literalmente, todo el mundo: en el estudio casero Benante, en estudio de Nueva Ruston York, el autobús de la gira de la banda, mientras que en Rockstar Bebidas del verano pasado Energía Mayhem Festival, en habitaciones de hotel, y el backstage de su show en Berlín el pasado mes de diciembre.
 

Anthems ha sido producido por ANTRAX, Ruston Jay y Caggiano Rob y grabado en su mayor parte a lo largo de 2012, literalmente, por todo el mundo: en el estudio casero Benante, en estudio de Nueva Ruston York, el autobús de la gira de la banda, mientras que en Rockstar Bebidas del verano pasado Energía Mayhem Festival, en habitaciones de hotel, y el backstage de su show en Berlín el pasado mes de diciembre. Toda una aventura.
 


 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.