Madness Live!

ANTHRAX: Nuevas fotos de las sesiones de batería para su nuevo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHRAX: Nuevas fotos de las sesiones de batería para su nuevo álbum.

ANTHRAX: Nuevas fotos de las sesiones de batería para su nuevo álbum.


ANTHRAX
con el productor Jay Ruston, se encuentran actualmente en el estudio de Los Angeles grabando su nuevo álbum que seguirá al nominado a los Grammy de 2011 “Workship Music”, el grupo Charlie Benante (batería), Frank Bello (Bajo), Joey Belladonna (Voz), Scott Ian (Guitarra) y Jan Donais (Guitarra), hen escrito nuevas canciones durante los pasados meses para su undécimo álbum aun sin título que se editará en 2015 via Megaforce.
Un nuevo video montaje de las sesiones de batería para el disco se puede ver abajo.
 
 
En una reciente entrevista con la canadiense “The Metal Voice”, Bennate habló sobre el progreso de las sesiones de composición de ANTHRAX para el nuevo álbum: Estamos muy inspirados para componer nueva música. Es, como, recuerdo hablando con Scott, tenemos sobre 12 canciones (en varios estadios de composición), y le dije “Estas 12 canciones son muy grandes espera a oírlas”.
Continuó: He escrito mucha de la música de la banda; las ideas bastantes veces salen de mí, musicalmente hablando. Pero a mí no me gusta… para mí, me gusta que todos den su opinión. Yo traigo una canción y normalmente, Scott y Frank (Bello el bajista) tocan la canción y hacen algunos cambios aquí y allí. O a veces, cuando Scott tiene un riff, lo modifica un poco para que cuadre con su habilidad. Pero en gran parte yo tengo las ideas.
Benante añadió: Para este álbum, he tenido muchas ideas. Así que las nuevas canciones son solo… Hombre, si este disco es, como… Como puedo ponerlo si esto fue como Led Zeppelin IV, entonces este será definitivamente como PHysical Graffiti, un disco doble. Tenemos material para hacer un doble disco en este punto.

ATHRAX
realizó un DVD en vivo “Chile on Hell” el 16 de septiembre de 2014. Fue filmado en el Teatro Caupolican de Santiago el 10 de Mayo de 2013 y contiene un extenso set list de todo el catálogo de ANTHRAX.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.