ANIMA ADVERSA lanza una campaña de Crowdfunding para su nuevo disco’El sueño de los justos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANIMA ADVERSA lanza una campaña de Crowdfunding para su nuevo disco’El sueño de los justos
La banda jiennense/granadina de “Metal Sin Complejos” (como ellos lo denominan) Anima Adversa se encuentra al borde del lanzamiento de su nuevo disco, tercero ya en su carrera, titulado “El Sueño de los Justos”.
 Para ello han lanzado una campaña de financiación colectiva, también conocida como “Crowdfunding”, en la que los seguidores de la banda aportan su granito de arena en forma de una cantidad económica, a cambio de recibir exclusivas y suculentas recompensas: aparición en los créditos del disco, un novedoso disco multimedia, camisetas exclusivas, e incluso un concierto privado. Hasta la fecha, los granadinos ya cuentan con más de un centenar de Crowdfunders y han sobrepasado la nada despreciable cifra de 1500 €. Esta práctica se está convirtiendo en una de las principales vías para producir discos y proyectos culturales en un mundo en el que las nuevas tecnologías obligan a explorar nuevos horizontes.
 El Sueño de los Justos es un claro homenaje a la obra literaria más variada. Buena prueba de ello son sus canciones que cubren desde El Fausto de Goethe hasta El Capitán Alatriste de Pérez-Reverte. Para su grabación han contado con la participación de más veinte personas (entre músicos, coristas, productores, etc.), además de los seis miembros de la banda. Ha sido grabado en tres estudios diferentes: AER Producciones en San José de la Rinconada (Sevilla), FJR Estudios de Granada y Bomtrack Records en Úbeda (Jaén).
 El Sueño de los Justos estará disponible el próximo mes de Abril de este año en edición física y online.

Déjanos tu comentario