Madness Live!
Últimas noticias

AMON AMARTH: Montaje detrás de la cámara del making of del video’Deceiver of the Gods

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMON AMARTH: Montaje detrás de la cámara del making of del video’Deceiver of the Gods

AMON AMARTH: Montaje detrás de la cámara del making of del video


“Northmen A Viking Saga”
fue filmada durante ocho semanas en Sudáfrica con material adicional en Alemania.
 
Johan comenta sobre su papel: Valli es un guerrero muy experimentado y mantiene fuertes lazos con su hermano menor Bjorn. Valli parece brutal con su ancha espalda y su vestimenta de cuero. Tiene experiencia sobreviviendo a grandes retos. Su cara está llena de cicatrices.
 
Sinopsis: En el siglo IX un grupo de vikingos, mandados por el capitán Asbjörn, se aproximan a Gran Bretaña, pretendiendo saquear los ricos monasterios del norte de la isla. Pero su barco se ve envuelto en una tormenta y es destrozado contra las rocas de la costa escocesa, la única parte de Gran Bretaña sin asentamientos vikingos. Cuando Inghean, hija del rey escocés Dunchaid, por casualidad cae en manos vikingas, ven la oportunidad de pedir un gran restate. El rey Dunchaid inmediatamente manda a su guardia, un grupo de mercenarios bien conocidos por su salvajismo a rescatarla. Los normandos, con su rehén ahora se ven forzados a cruzar los Highlands, donde conocen al bravo y misterioso monje cristiano Conall. Con la guardia pisándoles los talones se inicia una carrera desesperada contrareloj. La batalla a vida o muerte… 
“Northmen A Viking Saga” se estrenó en Europa el 23 de Octubre.
 

“Deceiver of the gods”
vendió alrededor de 17.000 copias en Estados Unidos en su primera semana y aterrizó en la posición 19 de la lista de 200. El disco llegó a las tiendas el 25 de Junio de 2013 via Metal Blade Records.
 
Grabado en Backstage Studios de Derbyshire, Reino Unido, y producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap (POETH, MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, KILLSWITCH ENGAGE), “Deceiver of the Gods”  contiene 10 fieros himnos de batalla hechos de los Riffs de Buzzsaw y armonías épicas todo conducido por el vocalista Johan Hegg. La portada la hizo Tom Thiel narrando una mítica batalla entre los dioses nórdicos Loki y Thor. Como track adicional aparece Messiah Marcolin (CANDLEMASS) como vocalista en el octavo track, “Hel”
 
 
 
Foto: Vj & Mc.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.