Madness Live!

¡AK97 nos desean un Feliz 2014 antifascista!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡AK97 nos desean un Feliz 2014 antifascista!

¡AK97 nos desean un Feliz 2014 antifascista!

AK97, el grupo nacido en 1997 en San Sebastián de los Reyes en Madrid, nos felicita el año nuevo con un tema repleto de deseos antifascistas. Formado por Koker (guitarra y voz), Er Rubio (guitarra y voz), Daniel Sam (bajo) y Txus (batería), este grupo se consideran fuera de cualquier etiqueta o estilo. Ellos mismos se describen así: "Si solo te gusta el PUNK no te gustaremos,si solo te gusta el OI! no te gustaremos, si solo te gusta el HIP HOP no te gustaremos, si solo te gusta el ROCK no te gustaremos, hacemos lo que nos sale… no se parece a nada y se parece a todo."

En 2010 sacaron su primer disco “Ensayo sobre la sordera”, pero antes de eso en 2008 ganaron el concurso de grupos noveles “Electro-Shock” y participaron en el “Tour European Vans”, en 2009 fueron seleccionados en el “Estación Música”, en 2010 quedaron entre los 8 mejores grupos del concurso de rock de la Sala Gruta 77 y actuaron en el día nacional de Castilla de Villalar de los comuneros junto a Soziedad Alkoholika, Escuela de odio y Diablo Cojuelo, entre otros.

En 2011 , ya con un primer disco a sus espaldas, ganaron el concurso del “Granito Rock” pudiendo así tocar en el festival. En 2013 sacaron su maqueta “¡No nos veis!” y nos felicitaban el año con el tema del que se hablaba al principio de esta noticia que aquí tenéis:
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.