Madness Live!

AC Angry serán los teloneros de SAXON en su gira española.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AC Angry serán los teloneros de SAXON en su gira española.

AC Angry serán los teloneros de SAXON en su gira española.

Previamente conocidos como Taletellers, nombre bajo el que publicaron dos discos, los alemanes AC Angry basan su sonido en rock y metal clásico de los 80 pero actualizándolo a nuestros tiempos. Acaban de terminar una gira como banda invitada de Michael Schenker Group y ahora son los elegidos para telonear la gira europea de SAXON. Algo a lo que están acostumbrados, ya que previamente habían compartido escenario con Black Label Society y en su etapa como Taletellers, con artistas de la talla de Molly Hatchet, Uriah Heep o Gravedigger. Ahora presentan ‘Black Denim’, su primer disco como AC Angry, 10 píldoras de enérgico y sucio rock and roll.
Tras más de 30 años sobre los escenarios, 20 discos de estudio, seis en directo y más de ocho álbumes en el Top 40 de ventas en Reino Unido, SAXON pasan por ser una referencia ineludible para el heavy metal de nuestros días y para thrash metal surgido en los 80. Metallica, Bathory o Megadeth son algunas de las bandas deudoras de su sonido.
 
Su último disco de estudio data de 2011 (‘Call To Arms’) y el pasado año publicaron el directo ‘Heavy Metal Thunder – Live: Eagles Over Wacken’. El 18 de junio estarán en Barcelona (Bikini) y el 19 en Madrid (Arena). Las entradas saldrán a la venta en las próximas horas a través de Ticketmaster
 
SAXON + artista invitado
 
Martes, 18 de junio
 
BARCELONA Bikini
20.00h: puertas
20.30h: artista invitado
21.30h: Saxon
 
Miércoles, 19 de junio
MADRID Sala Arena
19.30h: puertas
20.00h: artista invitado
21.00h: Saxon
 
Precio: 23/28€
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.