600 entradas de pista para IRON MAIDEN en Bilbao!!!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 600 entradas de pista para IRON MAIDEN en Bilbao!!!

600 entradas de pista para IRON MAIDEN en Bilbao!!!

 La organización del concierto de IRON MAIDEN + ANTHRAX el próximo 29 de mayo en el BEC de Barakaldo (Bilbao) ha puesto a la venta a partir de ayer en la mañana 600 entradas de pista.
 
Esta es la nota de la promotora:
“Hace unas semanas anunciábamos que las entradas de pista y las de 90€ + gastos para ver a Iron Maiden el 29 de mayo en Barakaldo (Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre!) estaban agotadas. Sin embargo, tras reaforar el recinto como consecuencia de varios ajustes de Producción, pasado mañana, jueves 8 de mayo, a las diez de la mañana, saldrán a la venta 600 nuevas localidades de pista para dicho concierto. Las entradas saldrán a la venta a través de los canales habituales de la red Ticketmaster (consultar abajo). Aquellas personas que hubieran adquirido entradas de grada ante la imposibilidad desde hace unas semanas de comprar localidades de pista, tendrán la oportunidad de canjear sus entradas de grada por alguno de los nuevos tickets de pista. El procedimiento para efectuar el cambio de localidad será el siguiente: en primer lugar deberán adquirir la nueva entrada de pista y en segundo lugar, solicitar a Ticketmaster la devolución de la localidad de grada primero deberá para recuperar el importe de ésta.
 A pesar de estas 600 nuevas localidades de pista, recordamos que son pocas las entradas que quedan para ver a Iron Maiden el próximo 29 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre. Dos días antes del concierto de Barakaldo, la banda británica actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que no quedan entradas de pista ni localidades de 90€”.
 

Déjanos tu comentario