4 nuevos singles de la mano de Mighty Music… Reece, Junkyard Drive, Black Out County y Egonaut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 4 nuevos singles de la mano de Mighty Music… Reece, Junkyard Drive, Black Out County y Egonaut

Reece, Junkyard Drive, Black Out County y Egonaut van a lanzar 4 singles promocionales de sus nuevos trabajos en los próximos días.

mighty music

El vocalista de heavy metal, compositor y ex-miembro de Accept / Bonfire, David Reece, lanzará su tan esperado nuevo álbum en solitario en todo el mundo a través de Mighty Music el 9 de noviembre.

Resilient Heart“, un álbum rico en heavy metal melódico, será el álbum de seguimiento de su último álbum en solitario “Compromise” lanzado en 2013. Además el 31 de Agosto, lanzará su single adelanto “Any Time At All


Black Oak County lanzará su single de regreso “Pretty Pistol” el 24 de agosto. Nueva canción de una de las bandas de hard rock danesas más exitosas. Grabado en Hansen Studios (Volbeat, etc.)

En el otoño de 2017, en un período de gran éxito para Black Oak County, el cantante Niels Beier optó por dejar la banda y la música todos junto.

Pero ahora, Black Oak County está de vuelta, más fuerte que nunca, con un nuevo cantante principal y un nuevo sonido, junto con el mismo sonido familiar y poderoso que la gente recuerda de su debut.


Junkyard Drive lanza su segundo sencillo “Way Too Long” de su próximo álbum “Black Coffee” (31/8). Junkyard Drive, que actuó en el Sweden Rock Festival de este año, y que se dirigirá de gira con Diamond Head.


Los suecos EGONAUT; lanzan un nuevo single titulado “Awakenings” (24/08), antes de emprender la gira con Hamferd.

Formado en 2006 y reformado nuevamente con el nuevo vocalista Emil Kyrk en 2016, Egonaut regresó con su cuarto álbum de larga duración “The Omega” en Mighty Music en noviembre de 2017.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.