Últimas noticias

25º Álbum de URIAH HEEP en Septiembre, “Living the Dream”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 25º Álbum de URIAH HEEP en Septiembre, “Living the Dream”

Los íconos del rock clásico británico Uriah Heep anuncian el próximo lanzamiento de su 25 ° álbum de estudio “Living the Dream” el 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. Para este álbum, la banda se asoció con el renombrado productor Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax, Steel Panther…)

Conjuntamente con este lanzamiento, la banda ofrece algunos paquetes especiales, así como copias firmadas del álbum y muchas otras cosas maravillosas.

“Living The Dream” estará disponible en los siguientes formatos:

CD

CD / DVD

Collector’s Box feat. Camiseta exclusiva CD / DVD + Vinilo negro estándar

Vinilo de color azul: exclusivo de EE. UU.

Crystal Colored Vinyl – Exclusivo para Frontiers EU Shop

“¡Trabajar con Jay fue increíble! Él entendió totalmente lo que estábamos buscando en este álbum y lo hizo a lo grande. Queríamos un álbum de Heep del que la banda y los fans estarían orgullosos, y con Jay a la cabeza, lo hemos transmitido “, dice Mick Box.

Cuando se le preguntó qué puede esperar la gente del nuevo álbum, Mick Box dice: “Hay canciones de rock, baladas de rock y un par de canciones progresivas que abarcan todo Heep“.

El vocalista Bernie Shaw agrega que los fans también deberían estar preparados para, “Un completo disco ‘rockin’ de Uriah Heep. Todos los rasgos que hicieron famoso a Heep en el pasado están aquí en este nuevo álbum. Pasión, poder, armonía y sustancia. Heep desde el primer riff.

Living the Dream Track List:

  1. Grazed By Heaven
  2. Living The Dream
  3. Take Away My Soul
  4. Knocking At My Door
  5. Rocks In The Road
  6. Waters Flowin’
  7. It’s All Been Said
  8. Goodbye To Innocence
  9. Falling Under Your Spell
  10. Dreams Of Yesteryear
  11. Take Away My Soul (alternate version) BONUS TRACK – CD/DVD Deluxe Ed.

Lista de pistas de DVD adicionales:

Video musical de Grazed By Heaven
Video de Take A My My Soul Music
Making The Dream Documentary

URIAH HEEP son:
Mick Box – Guitarra / Voz principal
Phil Lanzon – Teclados / Vocals
Bernie Shaw – Voces principales
Dave Rimmer – Bajo / Voces
Russell Gilbrook – Batería y percusión

URIAH HEEP debutó en 1970 con el lanzamiento de uno de los hitos del hard rock, “Very ‘Eavy Very’ umble”. Constantemente recorren el mundo, tocando hasta 125 shows al año a más de 500,000 fans. El set en vivo de la banda presenta las canciones clásicas de los años 70 y es un viaje musical desde los inicios de la banda hasta la actualidad.

Junto con Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, Uriah Heep ayudó a inventar una forma decorativa y única de heavy metal británico con su álbum debut, Very ‘Eavy, Very’ Umble, en la invención de un formato de música que gobernaría los ’70 y solo se intensificaría en los ’80.

Uriah Heep ha sido responsable del uso más elevado e inteligente de las voces en un contexto de heavy metal entre las principales bandas que inventaron el género en la década de 1970. Es por esta razón que Heep fue acuñado como el Beach Boys of Heavy Metal, y su influencia está ahí para que todos puedan ver en otras bandas, incluyendo ‘Queen’. También fueron uno de los precursores del uso del órgano de Hammond junto con la firma de Micks wah wah guitarra y esto se convirtió en la plantilla de su sonido.

El éxito ha seguido a la forja de una fórmula tan audaz. A través de 25 álbumes de estudio, junto con innumerables lanzamientos en vivo y compilaciones, Uriah Heep ha logrado vender 40 millones de discos en todo el mundo, cuatro millones de ellos en los Estados Unidos. Impresionantes números estadounidenses, pero eso deja 36 millones de discos para ser vendidos en el resto del mundo, lo que subraya el hecho de que Uriah Heep se ha convertido, a través de su implacable dedicación a las giras, en una banda verdaderamente global, con particular éxito en Alemania, Escandinavia, Japón, Europa del Este y Rusia, donde fueron la primera banda de rock occidental en tocar en vivo en Moscú en diciembre de 1987 a 180,000 personas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.