Madness Live!

23 SWR BARROSELAS METALFEST pospuesto a 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 23 SWR BARROSELAS METALFEST pospuesto a 2021

Hace semanas que íbamos sabiendo de la mala fortuna que afecta a los festivales metaleros, como al resto de la cultura que tiene lugar en salas y otras escenas en vivo. El portugués BARROSELAS no se iba a quedar atrás. A finales de este mes de abril debería tener lugar la 23º edición de este imprescindible festival extremo. Los organizadores han pospuesto la edición del mismo un año, dando validez a las entradas adquiridas para todos aquellos que quieran acudir en 2021.

Mensaje de la organización:

Desafortunadamente, este pésimo virus logró derrotar a los Steel Warriors. El mundo se pone al revés y pasará mucho tiempo antes de que todo vuelva a la normalidad. Por eso, hemos decidido posponer el SWR BARROSELAS METALFEST 23 hasta las próximas fechas para el año que viene, siendo estas entre el 29 de abril y 2 de mayo de 2021, intentando mantener el cartel de este año tanto como nos sea posible.

Las entradas compradas para la edición de este año serán válidas para el 2021 y te proporcionaremos más información sobre los procedimientos de reembolso lo antes posible. 
Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos nuestros seguidores, todos los artistas que están a nuestro lado durante estos momentos difíciles y a nuestro personal implacable por las vibraciones positivas.”

Mientras tanto, cuídate de este mundo pues está languideciendo… ¡nos vemos pronto!

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.